Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Industria, inversiones y empleo: Corrientes exhibe todo su potencial
    • Midón avanzó a semifinales en Campinas
    • Federación de Básquet anuncia el primer torneo provincial de Libres y Veteranos
    • La Armada Argentina abrió el periodo de inscripciones
    • La Unne y el BanCo apuestan a la formación profesional y tecnológica
    • Secuestraron una camioneta vinculada a una causa por estafa
    • Interceptaron un cargamento de cigarrillos ilegales sobre la Ruta 12
    • Adán Gaya: «Venimos trabajando de manera incansable contra el abigeato»
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, abril 10
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Gala Anual: el Instituto Superior de Música exhibe el talento de estudiantes del Profesorado de Danza
    Sociedad

    Gala Anual: el Instituto Superior de Música exhibe el talento de estudiantes del Profesorado de Danza

    17 de octubre de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El Instituto Superior de Música Profesor Carmelo H. de Biasi invita a la comunidad a su Gala Anual de Danza, un evento que celebra el arte en movimiento y exhibe el talento de los estudiantes del Profesorado de Danza. La muestra se realiza en el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Danza, celebrado cada 10 de octubre. La cita será el sábado 18 a las 20 en el Salón Auditorio, ubicado en Catamarca 855.

    En esta edición, se presentarán trabajos coreográficos a cargo de estudiantes de todos los niveles: propedéutico, primero, segundo, tercero y cuarto año del Profesorado de Danza general, y de las especialidades de folklore, danza clásica y contemporánea. La gala refleja el proceso formativo integral que transitan los futuros docentes, destacando tanto la interpretación como la creación.

    El Profesorado de Danza es una carrera consolidada, con 8 años de trayectoria con una matrícula de 120 alumnos. Sus egresados ya se desempeñan en el ámbito educativo —realizando residencias en niveles inicial, primario y secundario— y además, participan en eventos culturales provinciales declarados de interés general.

    Esta gala es una tradición anual que visibiliza el trabajo continuo de estudiantes y docentes, presentando creaciones coreográficas originales de los alumnos, muchos de los cuales asumen el rol de autores. Este año, la función se realizará un día sábado, facilitando la asistencia de estudiantes y del público en general.

    La entrada tiene un valor simbólico, destinado a colaborar con la cooperadora de la institución:

    Anticipadas: $3.000

    En puerta: $4.000

    Contacto para reservas: Cel. 3794-667967

    Según expresó el coordinador de la carrera y referente cultural, Carlos Valenzuela: “Con esta muestra cerramos nuestro ciclo lectivo, pero principalmente abrimos las puertas para que Corrientes vea el fruto del esfuerzo de estos jóvenes artistas, muchos de los cuales ya se desempeñan como creadores con propuestas coreográficas propias”.

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Midón avanzó a semifinales en Campinas

    La Armada Argentina abrió el periodo de inscripciones

    La Unne y el BanCo apuestan a la formación profesional y tecnológica

    Secuestraron una camioneta vinculada a una causa por estafa

    Adán Gaya: «Venimos trabajando de manera incansable contra el abigeato»

    Prohibieron la entrada a Casa Rosada a una periodista considerada un emblema del periodismo nacional

    RSS EN EL CHACO
    • Coronel Du Graty: violó la restricción, amenazó de muerte a su expareja y golpeó a dos de sus hijos
    • Zdero movió el tablero: cambios en el gabinete para blindar gestión, territorio y control político en tiempos de imagen caída
    • Denuncian que Nikisch lleva adelante un plan para ocultar recursos, impedir controles y  manejarlos discrecionalmente
    • Inundaciones en Comandancia Frías: rescatan a familias aisladas y refuerzan la asistencia con mercadería
    • Cayó “Keko” Vallejos: trasladaron a Chaco al presunto cuatrero acusado de sembrar terror en ganaderos
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Industria, inversiones y empleo: Corrientes exhibe todo su potencial

    10 de abril de 2026
    Deportes

    Midón avanzó a semifinales en Campinas

    10 de abril de 2026
    Deportes

    Federación de Básquet anuncia el primer torneo provincial de Libres y Veteranos

    10 de abril de 2026
    Sociedad

    La Armada Argentina abrió el periodo de inscripciones

    10 de abril de 2026
    Sociedad

    La Unne y el BanCo apuestan a la formación profesional y tecnológica

    10 de abril de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.