Jugadores de la categoría 2013 del club Boca Unidos participaron del torneo Sueño Celeste invitados por Defensa y Justicia, que milita en la Liga Profesional. Consiguieron un subcampeonato y compitieron contra clubes de Argentina, Paraguay y Uruguay.
Los futbolistas de las divisiones infanto-juveniles de Boca Unidos fueron convocados para formar parte del plantel juvenil de Defensa y Justicia.
Los jugadores del Boca correntino participaron de la competencia que reunió a equipos de primer nivel de Argentina, Uruguay y Paraguay.
El grupo estuvo integrado por cuatro integrantes de la categoría 2013, que hace un año son seguidos de cerca por el «Halcón» de Varela. El torneo se disputó del 14 al 17 de agosto en el predio «Tito» Bartomioli del Autódromo Ciudad de Rafaela.
LOS CHICOS CONVOCADOS
Los citados al torneo fueron Eliseo Gael Soto (defensor central), Román Sebastián Cóceres (delantero), Maximiliano Delgado Aranda (volante central) y Dylan Santino Delgado (delantero).
Junto al equipo consiguieron el subcampeonato de la categoría Copa Oro.
El certamen de fútbol infanto juvenil fue organizado por Atlético Rafaela y convocó a 6.500 jugadores, 380 equipos y 150 clubes.

En esta ocasión las categorías que participaron fueron de 2012 a 2020. River Plate, San Lorenzo, Racing, Boca Juniors, Independiente, Newell ‘s, Rosario Central, Talleres de Córdoba y Atlético Tucumán fueron los clubes de la Liga Profesional presentes.
También Olimpia de Paraguay, Nacional de Uruguay, Montevideo City Torque, Náutico, entre otros.
El club Defensa y Justicia está interesado en las habilidades de los cuatro correntinos. Hacia finales de año, tienen planeado convocarlos nuevamente para otro torneo nacional.
«Los chicos debieron adaptarse a una seguidilla bastante importante de partidos, pero en líneas generales se desempeñaron muy bien», dijo el coordinador de la institución.
Por su parte, los cuatro jugadores del CABU se mostraron muy felices al regresar de esta valiosa experiencia. Así mostraron su agradecimiento hacia todo el cuerpo técnico de las inferiores que hicieron posible el viaje y, principalmente, el desarrollo y consolidación de su talento futbolístico.

