Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Hallaron muerto a un hombre dentro de un auto en la Ruta Provincial 9
    • La Uatre inauguró el Camping Malvinas Argentinas
    • El “Flaco” Donatti pegó la vuelta a Boca Unidos
    • La Policía Federal detuvo a un hombre tras un allanamiento en Curuzú Cuatiá
    • Misión Austria en Corrientes: Valdés recibió al embajador Mayer
    • Celina Novatti tuvo minutos en el estreno de Argentina en la Americup U18
    • La Provincia exige que Nación asuma el mantenimiento del Corredor Belgrano
    • La 21º Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú repartirá más de $40 millones en premios
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    miércoles, junio 10
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Fútbol haciendo amigos, se puso en marcha
    Deportes

    Fútbol haciendo amigos, se puso en marcha

    18 de junio de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Arrancó el programa en la presente temporada, de este espacio recreativo, deportivo y social en la cancha de Sportivo Benjamín Matienzo.
    Este programa es impulsado desde la Coordinación de Discapacidad dio de la Municipalidad de Goya. Las actividades se pusieron en marcha en el José Eulogio Pezzelato, para convocar a la práctica del fútbol los días lunes y miércoles de 16 a 17.
    De la actividad inaugural de la temporada 2022 participaron el secretario de Desarrollo Humano, Julio Canteros; el subsecretario de Salud, Dr Emilio Martínez; el director de Juventud, Gastón Espinosa junto a la profesora Liza Kammerichs.
    Con alegría y mucho entusiasmo los partícipes de la primera jornada se despidieron con la promesa de volver con más ganas para la segunda práctica el próximo miércoles, a las 16, en la cancha de Benjamín Matienzo.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    El “Flaco” Donatti pegó la vuelta a Boca Unidos

    Celina Novatti tuvo minutos en el estreno de Argentina en la Americup U18

    Dos correntinos fueron distinguidos con los “Premios Islas Malvinas”

    Dura caída de San Lorenzo, que está obligado a dar vuelta la serie en casa

    Con el “Flaco” López de titular, Argentina goleó a Islandia y está lista para el Mundial

    Con Germán Gómez, Argentina debuta en la VNL ante Serbia

    RSS EN EL CHACO
    • El 42,3% de los chicos están en situación de pobreza en la Argentina, según Unicef
    • La UTA advirtió que el sistema de colectivos está al borde del colapso
    • Ocampo defendió las PASO y llamó a reconstruir una alternativa peronista
    • Comienza la XXXI Reunión de Comunicaciones Científicas y Tecnológicas de la Unne
    • NBCH crece en Villa Ángela: renovación de sucursal y acuerdo comercial con el municipio
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Policiales

    Hallaron muerto a un hombre dentro de un auto en la Ruta Provincial 9

    10 de junio de 2026
    Interior

    La Uatre inauguró el Camping Malvinas Argentinas

    10 de junio de 2026
    Deportes

    El “Flaco” Donatti pegó la vuelta a Boca Unidos

    10 de junio de 2026
    Policiales

    La Policía Federal detuvo a un hombre tras un allanamiento en Curuzú Cuatiá

    10 de junio de 2026
    Política

    Misión Austria en Corrientes: Valdés recibió al embajador Mayer

    10 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.