Una persona fue víctima de un violento arrebato de su teléfono celular de alta gama, en la noche de este miércoles, en la ciudad de Corrientes. Los delincuentes huyeron en auto: uno de ellos tiene antecedentes por delitos contra la propiedad.
El hecho se registró cerca de las 22.30, e intervinieron efectivos de la patrulla del Destacamento San Marcos, que en ese momento realizaban recorridas de prevención.
Tras un intenso rastrillaje, los uniformados localizaron a un automóvil Volkswagen Bora negro en inmediaciones de las calles Alberti y Rodríguez Peña de esta ciudad y demoraron a un hombre y una mujer. Pudieron recuperar el teléfono celular IPhone que habría sido sustraído poco antes.
En el interior del automóvil hallaron el teléfono celular marca IPhone, envuelto en papel metálico y un trapo. Por ello se demoró a la pareja, uno de ellos contaría con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad.
Los jóvenes, lo recuperado y lo secuestrado fueron trasladados, a la Comisaría, donde se prosigue con los trámites del caso.
Fotos: Policía de Corrientes