Agentes de la Gendarmería interceptaron a un individuo que viajaba armado y con una importante suma de dinero en una camioneta. El procedimiento se realizó en horas de la noche del martes, en inmediaciones del puente interprovincial General Belgrano, donde integrantes del Escuadrón 48 de la fuerza nacional realizaban inspecciones vehiculares.
En ese contexto, se contó con la colaboración de efectivos de la Comisaría 1ª, quienes junto a los gendarmes frenaron la marcha de una Toyota Hilux. En ese contexto, se solicitó al conductor que exhiba el rodado y, luego de una exhaustiva requisa, se logró divisar varias bolsas de nylon, las cuales contenían dinero en efectivo, en moneda nacional, cuyo monto no fue especificado hasta el cierre de esta edición.
Además, los uniformados constataron la existencia de un arma de fuego, tipo pistola, la cual tenía el número de serie limada y contaba con un total de siete municiones. Al realizarse las primeras averiguaciones, se informó que se trató de un joven de 28 años.
Luego del operativo, se dio aviso a las autoridades judiciales de turno y se procedió a la demora del involucrado, que más tarde fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia.
.