La Policía frenó la salida de dos minibuses con jóvenes, en la madrugada de este domingo, desde la ciudad de Corrientes. Tenían como destino Paso de la Patria.
Vecinos alertaron a la Policía por el movimiento de personas, en su mayoría jóvenes, y de varios minibuses en la plaza la Cruz de la ciudad de Corrientes, pasadas las 1 de este domingo, lo que movilizó a patrullas del grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (Grim) y personal de la Comisaría Primera.
Al llegar al lugar, varios jóvenes ya se habían retirado, en tanto que los choferes de dos minibuses le dijeron a la policía que fueron contratados para trasladar personas hacia la localidad de Paso de la Patria.
La salida de estos vehículos se frenó y se logró identificar a cinco mujeres jóvenes, que aguardaban dentro de uno de los transportes. Sin embargo no hubo demorados, ni se labraron actas de infracción ya que ambos minibuses tenían toda la documentación en regla, de acuerdo a fuentes policiales.
En tanto los vecinos, comentaron que las combis buscaban a grupos de personas y los trasladaban a supuestas fiestas clandestinas en Paso de la Patria.
Dos minibuses habrían salido con pasajeros 10 minutos antes y los demás aguardaban para partir.
Fotos gentileza RecPoliciales