El dirigente de Aranduroga y ex jugador de la institución «Cebra», Francisco García comandará los destinos de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE).
García llega a la presidencia vía la asamblea anual ordinaria que se realizó el martes 30 de diciembre en las instalaciones del club Sixty de Resistencia y contó con el apoyo de varios integrantes activos de los seis clubes que compone la URNE, y postularon a García para ocupar el cargo de presidente en el nuevo período de gobierno de dos años.
El ex Pumita, en su etapa de jugador, ocupaba el cargo de vicepresidente, y será el reemplazante de Luis García Borghes (dirigente de Sixty), quien ahora ocupa una de las vocalías titulares.
Del acto asambleario participaron representantes de los 6 clubes afiliados a la URNE, mención para Taraguy, Aranduroga, San Patricio de Corrientes, Curne, Sixty y Regatas Resistencia de la ciudad Capital del Chaco.
Acompañarán a Garcia, Alejandro Frigerio como vicepresidente, Gustavo Soto secretario, Mauricio Albarenque prosecretario y Marcelo Romero será el tesorero.
COMISIÓN DIRECTIVA
Presidente: Francisco García (h)
Vicepresidente: Alejandro Frigerio
Secretario: Gustavo Soto
Prosecretario: Mauricio Albarenque
Tesorero: Marcelo Romero
Protesorero: Hugo Marchisio
Vocales Titulares: 1°) Leandro Dorronsoro, 2°) Luis García Borghes; 3°) Federico Solari;
Vocales Suplentes: 1°) Horacio Mansilla; 2°) Carlos Leonelli; 3°) Livio Guarnieri.
Revisores de Cuenta: Titular: José Rodolfo Piñeiro. Suplente: Daniel Sian.

