Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Maxi Salas revolucionó Curuzú Cuatiá
    • Zárate arrancó con el pie derecho en Tucumán
    • Argentina, con Germán Gómez, no pudo con Serbia en el debut en la VNL
    • Tapa y Contratapa 11 de junio de 2026
    • Diario Digital 11 de junio de 2026
    • ​Juan Pablo y el embajador de Austria recorrieron el Interior para evaluar proyectos de inversión
    • Polich: «El vecino no tiene por qué seguir manteniendo el Corredor Belgrano»
    • Mandiyú sonrió en los penales y es finalista de la Copa de la Liga
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    jueves, junio 11
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Firman dos acuerdos estratégicos entre la Unne y entidades de Goya
    Interior

    Firman dos acuerdos estratégicos entre la Unne y entidades de Goya

    22 de diciembre de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    La Universidad Nacional del Nordeste (Unne), concretó la firma de dos convenios marco de cooperación con organizaciones de fuerte inserción comunitaria pertenecientes a la segunda ciudad cabecera de la provincia de Corrientes: Goya, consolidando una agenda de formación universitaria orientada a las demandas territoriales con proyección 2026.
    El rector de la Unne, Omar Larroza recibió en su despacho a los referentes de Fundación Ágora, quienes llegaron para suscribir el convenio marco que habilita el desarrollo de trayectos de complementación para profesores y otras instancias formativas, de extensión, vinculación, transferencia e investigación, con los mismos contenidos curriculares y validez que las propuestas dictadas en las sedes centrales de esa alta casa de estudios del NEA.
    Con la firma del rector Larroza y de la licenciada Liliana Beatriz Lesteime, en representación de la Fundación Ágora, se proyectan acciones académicas asociativas para 2026 en Goya, las que se concretarán mediante acuerdos de trabajo específicos y con la participación de distintas unidades académicas de esa universidad.
    Acompañaron también la firma del acuerdo, por la Fundación Ágora, Emanuel Blanco y Laura Vicentín y por la Unne, la secretaria de Asuntos Académicos, profesora Alejandra Hernando y el coordinador de los Centros Regionales y Extensiones Áulicas, el licenciado Ezequiel Nardelli.
    «La idea es poder llevar a Goya trayectos de complementación para profesores para que logren licenciarse en sus disciplinas o lograr también el grado de Profesorado Universitario, entre otras líneas de formación que surjan», explicó Ezequiel Nardelli tras la rúbrica.
    En paralelo, el pasado martes 16 se suscribió además un convenio con la Asociación Munay, orientado a fortalecer la formación de profesionales universitarios en cuestiones sanitarias e impulsar trayectos formativos destinados a padres, madres y educadores de niños con discapacidad.
    El acuerdo se firmó en la sede del Centro Regional de la Unne en Goya y en la letra del convenio se establece un marco amplio de cooperación para actividades académicas, de extensión e investigación, con compromiso pleno desde la universidad que ya viene realizando acciones cooperativas vinculadas al arte y a los chicos con discapacidades, charlas sobre Salud Mental, Prevención del Suicidio, Estrategias para abordar emociones, entre otros.
    Aquí, asistieron la presidente de la Asociación Munay, Graciela Cáceres; el coordinador del Centro Regional, Diego Vicentín y también el coordinador de Centros Regionales y Extensiones Áulicas de la Unne, Ezequiel Nardelli.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    La Uatre inauguró el Camping Malvinas Argentinas

    La 21º Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú repartirá más de $40 millones en premios

    Se prepara la fiesta de San Antonio

    ¡Las Malvinas, argentinas, siempre!

    San Antonio de Padua: la Policía reforzará la seguridad por las fiestas patronales

    Un lugar en el mercado del café: la nueva apuesta productiva en suelo correntino

    RSS EN EL CHACO
    • Buscan fortalecer los hogares de niñas, niños y adolescentes bajo protección del Estado
    • Comenzó el juicio contra «La Barbi» por el robo a una joyería: «Que se haga justicia», dijo al salir
    • Día Nacional de la Seguridad Vial: Chaco, entre las provincias con más siniestros fatales del país
    • Adorni y su esposa ingresaron al régimen de «inocencia fiscal» y aseguran que no declararán dólares
    • Detuvieron a un hombre por agresiones físicas y psicológicas a su ex pareja
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Maxi Salas revolucionó Curuzú Cuatiá

    11 de junio de 2026
    Deportes

    Zárate arrancó con el pie derecho en Tucumán

    11 de junio de 2026
    Deportes

    Argentina, con Germán Gómez, no pudo con Serbia en el debut en la VNL

    11 de junio de 2026
    Política

    ​Juan Pablo y el embajador de Austria recorrieron el Interior para evaluar proyectos de inversión

    10 de junio de 2026
    Política

    Polich: «El vecino no tiene por qué seguir manteniendo el Corredor Belgrano»

    10 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.