Se juegan hoy los encuentros revanchas a la segunda fase del Torneo Regional Federal Amateur, correspondiente al Grupo Litoral Norte.
Ferroviario será anfitrión esta tarde, a partir de las 17, de Defensores de San Roque, con el arbitraje de Julio Enrique.
El «Tren Verde», que tuvo un andar imparable en la primera etapa, se vio sorprendido el sábado pasado en su visita al elenco sanroqueño, perdiendo 2 a 1.
Por ello, hoy saldrá a la cancha con toda la obligación de ganar para intentar dar vuelta la historia, y para ello deberá poner toda la carne en el asador, frente a un Defensores que muestra un esquema ordenado, que sabe de sus limitaciones y buscará aprovechar la urgencia de su rival.
ACCIÓN EN
CURUZÚ Y POSADAS
Victoria, de Curuzú Cuatiá, es una de las gratas revelaciones de la competencia y el fin de semana pasado se anotó un enorme triunfo en Posadas sobre Mitre, 2 a 0, abriendo la llave eliminatoria entre ambos.
Esta noche, desde las 21.30, con el arbitraje de Milton Van Lierde, Victoria contará con todo el apoyo de su gente y buscará ratificar todo lo bueno que hizo en Posadas, sacando una buena diferencia de goles, lo que le abre un panorama prometedor en pos de acceder a la siguiente instancia.
En tanto, Comunicaciones de Mercedes tendrá que remar desde atrás, cuando a partir de las 21.15 visite en Villa Sarita a Guaraní Antonio Franco de Posadas, que en la ida se impuso en la tierra del pai ubre, 2 a 0. Dirige Gonzalo Reyna.
Una misión difícil la que tiene por delante el «aurinegro», pero se sabe que nada está escrito de antemano y tiene por delante noventa minutos para buscar la hazaña.
.