Un feroz incendio azotó a una vivienda ubicada en el barrio Güemes de la Capital correntina. El hecho ocurrió en la mañana de ayer, minutos antes del mediodía, cuando el fuego se habría originado a partir de un cortocircuito en una casa en inmediaciones de las calles Las Piedras, entre Lavalle y la avenida Independencia.
«Estaba en mi casa sola y escuché algo que explotaba. Vi que, en la parte del living, donde está la televisión salió humo y a partir de ahí se empezó a prender fuego», comentó Florencia Sena, hija del propietario del inmueble, en comunicación con EL LIBERTADOR.
«Muy rápido se esparció el fuego. Agarré a mi perro, salí de mi casa y luego intentamos apagar con un matafuego», comentó la joven y posteriormente añadió que unas dos dotaciones de bomberos llegaron al cabo de unos diez minutos y consiguieron sofocar las llamas.
«Se quemó todo, uno entra a la casa y está todo quemado, hasta el machimbre. Ahora vamos a ver dónde nos podemos quedar, porque la casa está destruida por dentro y por fuera», expresó y comentó que no hubo heridos tras el siniestro, por lo que se registraron sólo daños materiales.
.