En la mañana de ayer, la ciudad de Goya se vio revolucionada por un incendio de gran magnitud en un local de autopartes. El comercio, el cual se encontraba a la venta, sufrió pérdidas totales, según indicaron medios de la localidad.
Fue alrededor de las 8, en un galpón ubicado por la calle Ñaembé, en el barrio Sargento Cabral. Allí, por causas y circunstancias que hasta el momento no lograron establecer, se desató un feroz incendio.
Medios locales se hicieron eco de la noticia e informaron que, a raíz de las fuertes llamas, varios domicilios lindantes se vieron afectados.
Ante la situación, al menos dos dotaciones de bomberos habrían llegado al lugar para controlar las llamas.
Una vez dominado el incendio, trascendió que los daños en la estructura del negocio fueron parciales; mientras que en la mercadería, se trataría de pérdidas totales.
AVERIGUACIONES
Por otra parte, se espera que en la jornada de hoy lleguen al lugar peritos del cuerpo de bomberos de la Policía para examinar y determinar si se trató de un siniestro por alguna falla o desperfecto eléctrico, o, por el contrario, si se trató de un incendio ocasionado de manera intencional.
.