Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Empedrado y Lipton, por la senda del éxito
    • Distinguirán a referentes que dejaron su huella en el deporte correntino
    • Tapa y Contratapa 7 de mayo de 2026
    • Diario Digital 7 de mayo de 2026
    • Ambicioso plan para lograr un corredor productivo clave
    • El «factor Adorni» y la grieta interna: Milei, en una encerrona que marca su gestión
    • Acto en Laguna Brava, un barrio que amalgamala historia patria y un futuro turístico
    • Tormentas, viento y frío: el pronóstico para Corrientes en los próximos días
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    jueves, mayo 7
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Felipe Pais es la nueva cara en Regatas
    Deportes

    Felipe Pais es la nueva cara en Regatas

    7 de julio de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Regatas Corrientes avanza con el armado del plantel para una nueva temporada en la Liga Nacional de Básquetbol, y por ello la institución anunció la llegada de Felipe Pais, quien se sumará al elenco que será conducido por Fernando «Tulo» Rivero.
    Pais, oriundo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, tiene 32 años (2 de enero de 1990), mide 1,83m y juega de escolta. Se sumará al plantel que hasta ahora cuenta con Marco Giordano, Juan Pablo Arengo y Alejandro Diez.
    El entrerriano viene de desempeñarse en Platense durante la última temporada, donde no pudo disputar los últimos cuatro partidos de la fase regular debido a una fractura del radio de su brazo derecho el 3 de abril en el juego frente a Quimsa.
    A pesar de la lesión, Felipe tuvo una gran temporada, dejando buenos números. Jugó 32 partidos en la Liga Nacional con promedio de 13,2 puntos, 3,1 rebotes, 2,1 asistencias y 1,5 recuperos por partido en 25,8 minutos en cancha.
    El escolta estará disputando su séptima temporada en la máxima categoría de Argentina. Debutó en 2009 con la camiseta de Atenas de Córdoba frente a Independiente de Neuquén, temporada en la que sería campeón de la LNB con el «Griego».
    En el club cordobés estuvo tres campañas, hasta la 2010/11, ganando también el Súper 8 en 2010. Luego, tuvo pasos en la Liga Argentina (ex TNA) con San Isidro en dos etapas, Rocamora, Unión de Santa Fe, Parque Sur, Platense en dos etapas, y Caza y Pesca. En la temporada 2018/19 logró el ascenso y el título con Platense, siendo el goleador del quinto juego frente a San Isidro de San Francisco con 18 unidades.
    En la temporada 2019/20 volvió a la Liga Nacional para jugar en La Unión de Formosa, vistiendo la camiseta formoseña por dos temporadas seguidas, para luego tener una tercera etapa en Platense, pero ya en LNB.
    En 2016 también tuvo un paso internacional en Uruguay, jugando la Liga Sudamericana para Defensor Sporting. Además, en lo que respecta a lo individual, se consagró en el torneo de habilidades del Juego de las Estrellas 2011, ganándole la final a Nicolás De los Santos.
    CÓMO SE DIO
    SU LLEGADA

    «Yo estaba en tratativas con otros clubes, y estaba casi cerrando con uno y apareció Regatas, y me movió la estantería, y me decidí ir ahí, es una propuesta deportiva hermosa, es un club top de la Liga Nacional, y vamos a competir en dos torneos, y necesitan mover mucho el banco para afrontar esos dos torneos así que hablé con el Tulo (Rivero) y me explicó lo quería que haga en el equipo y me encantó la idea», declaró Pais, luego de confirmarse su arribo a la entidad correntina.
    A la vez que acotó: «Más allá de jugar un torneo internacional, gustó la idea de Regatas, mucha gente me habló bien del club, de la ciudad, y el Tulo me dijo que me quede tranquilo, que voy a venir de atrás de Arengo para darle energía al equipo».

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Empedrado y Lipton, por la senda del éxito

    Distinguirán a referentes que dejaron su huella en el deporte correntino

    Boca Unidos – Sol de América será el primer televisado por Fox Sports

    Regatas irá a Formosa a buscar el título en la Liga Próximo

    La selección correntina hizo historia en el Open Nacional de Kickboxing

    El Cambyretá Trail surcó el portal norte de los Esteros del Iberá

    RSS EN EL CHACO
    • Emerenciano denunció una mala alimentación dentro del penal y presentó un Habeas Corpus
    • «No estoy arrepentido», las últimas palabras de Tito López mientras espera la sentencia
    • Quitilipi: Sameep normalizó el sistema cloacal tras reparar el colector principal
    • Golpe al narcotráfico: desbarataron una banda que enviaba droga por encomiendas a Chaco
    • La Poceada Chaqueña quedó vacante y acumuló un pozo de más de $145 millones
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Empedrado y Lipton, por la senda del éxito

    7 de mayo de 2026
    Deportes

    Distinguirán a referentes que dejaron su huella en el deporte correntino

    7 de mayo de 2026
    Política

    Ambicioso plan para lograr un corredor productivo clave

    6 de mayo de 2026
    Política

    El «factor Adorni» y la grieta interna: Milei, en una encerrona que marca su gestión

    6 de mayo de 2026
    Sociedad

    Acto en Laguna Brava, un barrio que amalgamala historia patria y un futuro turístico

    6 de mayo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.