El Presidente de la Asociación Argentina de talla baja, Facundo Rojas, fue invitado al evento por los seis años de Alejandro Domínguez al frente de la Conmebol.
En la sede central de la Conmebol en Paraguay, se llevó a cabo un encuentro donde su presidente, Alejandro Domínguez, realizó su balance de gestión. Fue propicia la ocasión para que el presidente de la Asociación Argentina de talla baja, Facundo Rojas, se reúna e intercambie opiniones sobre este deporte con futbolistas y dirigentes.
«Estuve junto al capitán de la selección de Paraguay, Julio Amarilla, con quien además tuvimos la oportunidad de conversar con los distintos presidentes de las federaciones de fútbol de Colombia, Paraguay, Argentina, Brasil y también compartir nuestra labor con el presidente de la Uefa Aleksander Ceferin», detalló Rojas sobre el encuentro.
«Conversamos con el ex presidente de Bolivia, Evo Morales y diferentes estrellas del fútbol mundial; entre ellos Juan Roman Riquelme, Fernando Cavenaghi, Jorge Burruchaga, Sergio Batista, Ricardo Giusti, Nery Pumpido, Francisco Maturana», agregó.
«Buscamos el reconocimiento de la Federación Internacional de Fútbol de Talla Baja y generar los lazos entre cada país que compone nuestra federación con sus distintas asociaciones y federaciones de fútbol, así pueden ser reconocidos oficialmente y poner en valor el trabajo social y deportivo que venimos realizando junto a cada uno de los países que componen nuestra institución», manifestó sobre la importancia de haber participado de este encuentro.
.