Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Entregaron certificados a trabajadores incorporados al ámbito laboral
    • Comenzó el Festival de Teatro y Títeres Infantil: cómo sigue la programación
    • Nacha Guevara dará una masterclass gratuita en el teatro Vera: los detalles
    • Este fin de semana se desarrollará una nueva edición del Encuentro Provincial de Ferias Francas
    • Realizaron más de 50 mil prestaciones en el hospital de Curuzú Cuatiá
    • Capacitación gratuita de Laura Lewin destinada a docentes: cómo inscribirse
    • Pago de sueldos de empleados provinciales: Valdés anunció el inicio del cronograma
    • Melanie Rosales, la correntina que brilló en La Voz Argentina
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    miércoles, julio 23
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Facundo Piñeiro: «Con muchas ganas de más»
    Deportes

    Facundo Piñeiro: «Con muchas ganas de más»

    30 de abril de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El club de Regatas Corrientes tuvo que lidiar con una serie durísima de comienzo a fin frente a Riachuelo de La Rioja. Arrancó con una derrota como visitante, y se vino al juego de local con match point en contra. Sin embargo, el equipo demostró que está a la altura de las circunstancias ganando el segundo con autoridad 103-72, y en el punto decisivo 92-85 en la noche del jueves.
    Tras las dos victorias en condición de local, el «Fantasma» ya se mentalizó que deberá enfrentar a Instituto de Córdoba, arrancando la serie como visitante. Los cuartos de final se jugarán al mejor de 5 partidos y todo dará comienzo el domingo, que marcará el primer juego de la serie. El martes será el segundo, también en el Sandrín cordobés, y luego sábado volverán al José Jorge Contte. En caso de ser necesario el próximo lunes se jugará el cuarto punto en Corrientes, y el quinto sería el jueves 12 de mayo en Alta Córdoba.
    Uno de los hombres importantes para que el club del parque Mitre avance de ronda fue sin lugar a dudas Facundo Piñero, quien post victoria frente a los riojanos dejó sus conceptos de cara a lo que sucedió y a lo que continúa para Regatas.
    El ala pivote regatense arrancó hablando sobre el tercer y definitivo choque: «Sabíamos que el partido pasado fue un resultado que no se iba a volver a dar, mentiroso no porque hicimos méritos, y que el juego iba a ser diferente. Nos preparamos para eso, para un cierre parejo y lo pudimos ganar».
    El marplatense demostró todo su poder de fuego en el segundo y tercer juego de la serie, donde se despachó con 18 y 21 puntos respectivamente siendo una de las figuras en ambos choques.
    «Antes de empezar la serie sabíamos que Riachuelo es un equipo con buenos jugadores que han jugado muchos playoffs, equipo con experiencia, estábamos conscientes que iba a ser una serie difícil y nos preparamos para eso», agregó el «Faca».
    Por otro lado y saliendo de la etapa de playoffs, el «Fantasma» está atravesando un gran momento en la Liga Nacional, ya que ganó 7 de sus últimos 8 encuentros, y en cuanto a eso, el jugador de 33 años comentó: «Creo que empezamos a jugar un poco más agresivos atrás, y en ataque no hicimos nada raro, porque todo el torneo nos fue bien en ofensiva».
    «Estamos en un gran momento, ganando 7 de los últimos 8 partidos, pasando la reclasificación y tenemos muchas ganas de más», continuó. En cuanto a lo que se viene dijo: «Va a ser una serie difícil, es un equipo con mucha jerarquía».

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    M15 en Chile: Zárate ganó por duplicado y Monzón se despidió pronto en singles

    Movida solidaria para hacer realidad el sueño mundial de Brenda Insaurralde

    Esquina es sede del Pentagonal Internacional U-11 masculino

    Otra jornada a puro ciclismo se vivió en el velódromo local

    Florencia González Cabañas fue confirmada para la Copa América

    Corrientes marca presencia en el Mundial de Taekwondo ITF

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Interior

    Entregaron certificados a trabajadores incorporados al ámbito laboral

    23 de julio de 2025
    Sociedad

    Comenzó el Festival de Teatro y Títeres Infantil: cómo sigue la programación

    23 de julio de 2025
    Sociedad

    Nacha Guevara dará una masterclass gratuita en el teatro Vera: los detalles

    23 de julio de 2025
    Sociedad

    Este fin de semana se desarrollará una nueva edición del Encuentro Provincial de Ferias Francas

    23 de julio de 2025
    Interior

    Realizaron más de 50 mil prestaciones en el hospital de Curuzú Cuatiá

    23 de julio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.