Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Habrá un emotivo concierto navideño en el Instituto Cardiológico
    • Abren preinscripción a carreras del Nivel Superior
    • Goya: Papá Noel llegó en móvil policial al hospital
    • Gran triunfo de San Martín en el «fortín»
    • Diario Digital 13 de diciembre de 2025
    • Tapa y Contratapa 13 de diciembre de 2025
    • A chicotazos: dos jóvenes se pelearon en la calle y los policías tuvieron que separarlos
    • Copa de la Liga: Habrá un nuevo campeón
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, diciembre 13
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Fabián Ríos se reunió con la ministra de Seguridad Sabina Frederic y proyectó obras de desarrollo para Corrientes
    Sin Categoría

    Fabián Ríos se reunió con la ministra de Seguridad Sabina Frederic y proyectó obras de desarrollo para Corrientes

    6 de agosto de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El candidato a gobernador por el Frente Corrientes de Todos, destacó la gestión de Martín “Tincho” Ascúa “que cumplió con su compromiso electoral de hace cuatro años” y comparó con las promesas incumplidas por el gobernador Valdés: “hace cuatro años prometió un aeropuerto para Libres, que no existe. Hace ocho años se inauguró un supuesto parque industrial que solo es una playa de estacionamiento”. Fabián Ríos también compartió inauguración con la Ministra Seguridad de la Nación, Sabrina Frederic. Junto al Intendente y legisladores recorrieron obras públicas estratégicas con financiamiento nacional.

    El candidato a gobernador del Frente Corrientes de Todos, Fabián Ríos junto al candidato a vicegobernador Martín Barrionuevo, al intendente de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa, el viceintendente Marcelo Cuevas y la senadora nacional Ana Almirón, recorrieron obras de modernización que se ejecutan en la ciudad como la restauración de la Plaza Independencia, las obras de ampliación y mejora en la Costanera, la construcción del Centro Odontológico Municipal y otras obras que se desarrollan con acompañamiento del Gobierno Nacional.

    Además acompañaron a la Ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic y al prefecto nacional Mario Rubén Farinón, en la inauguración de una farmacia y consultorios médicos para el personal de las  fuerzas de seguridad en la sede de la Prefectura Naval delegación Paso de los Libres.

    Acompañaron también el candidato a diputado nacional, Jorge Antonio Romero; la candidata a senadora provincial, Patricia Rindel; los candidatos a diputados provinciales Germán Braillard Poccard y Richard Valenzuela y funcionarios locales.

    Al finalizar la recorrida, Fabián Ríos comparó “el compromiso electoral de Tincho Ascúa hace cuatro años, que hoy se ve plasmada en obras, en generación de trabajo, en la puesta en valor y cuidado del espacio público” y agregó “la contraposición es el modelo conservador de Valdés que hace cuatro años prometió un aeropuerto que no existe y hace ocho años inauguraron un parque industrial que es solamente una playa de estacionamiento y no cuenta con la infraestructura básica”. 

    “Este compromiso le queremos demostrar a toda la provincia, que los correntinos y correntinas nos den cuatro años de oportunidades y lo vamos a hacer porque tenemos un equipo valioso y el acompañamiento de un Gobierno Nacional que se encarga de invertir en obras con un marcado federalismo” señaló Ríos.

    Los funcionarios recorrieron las obras que la administración del presidente Alberto Fernández ejecuta en Paso de los Libres con una inversión superior a los $35 millones: la ampliación y modernización de la Costanera y la construcción de la bicisenda más extensa de la provincia.

    Por otra parte, con fondos propios el Municipio desarrolla la modernización de la plaza Independencia y la construcción de un Centro Odontológico Municipal, el primero en su tipo en la Provincia que brindará atención y tratamiento gratuito y contará con 3 salas de atención, equipamiento de última generación como aportados por el Gobierno Nacional a través del programa Municipios de Pie, ejecutado por el Ministerio del Interior.

    Principales
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Habrá un emotivo concierto navideño en el Instituto Cardiológico

    Abren preinscripción a carreras del Nivel Superior

    Goya: Papá Noel llegó en móvil policial al hospital

    A chicotazos: dos jóvenes se pelearon en la calle y los policías tuvieron que separarlos

    Cautiva por 22 años: la explotación de una correntina en Rosario

    Salud y Unne coordinan acciones para fortalecer el sistema provincial

    RSS EN EL CHACO
    • El lunes será la audiencia pública para la regulación de apps de transporte
    • Leonel Chiarella asumió la presidencia del Comité Nacional de la UCR
    • Edgardo Reguera anticipó un perfil activo para su labor parlamentaria
    • Tarjeta Tuya lanza promoción navideña con cuotas sin interés en toda la provincia
    • El Gobierno destacó el impacto territorial de la Fundación Soy Chaco
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Habrá un emotivo concierto navideño en el Instituto Cardiológico

    13 de diciembre de 2025
    Sociedad

    Abren preinscripción a carreras del Nivel Superior

    13 de diciembre de 2025
    Interior

    Goya: Papá Noel llegó en móvil policial al hospital

    13 de diciembre de 2025
    Deportes

    Gran triunfo de San Martín en el «fortín»

    13 de diciembre de 2025
    Policiales

    A chicotazos: dos jóvenes se pelearon en la calle y los policías tuvieron que separarlos

    12 de diciembre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.