Desde la Policía de Corrientes, calificaron de exitoso el operativo de seguridad especial implementado durante la Nochebuena y las primeras horas de la Navidad en la ciudad de Corrientes y el Interior. Aseguraron que no se registraron “incidentes de gran magnitud ni que haya que lamentar”.
Se buscó fortalecer la seguridad pública con presencia policial combinando también con un monitoreo permanente mediante el Sistema Integral 911, con cámaras de seguridad ubicadas en lugares estratégicos de la ciudad y en el Interior provincial el dispositivo se desplegó en cada localidad a través de su Comisaria local supervisado las Unidades Regionales.
El primero informe policial en esa línea indica que “no se registraron incidentes de gran magnitud y del que haya que lamentar tanto en Capital como en el Interior provincial.
En Capital el trabajo operacional de prevención y control incluyó el cerramiento de la Costanera Norte General San Martín y la Costanera Sur Juan Pablo II, para fortalecer la seguridad pública con una marcada presencia policial.