Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Valdés visitará Itatí: entregará viviendas y bienes de capital
    • Santo Tomé: la obra del quirófano del San Juan Bautista tiene un 95% de avance
    • Tapa y Contratapa 25 de julio de 2025
    • Diario Digital 25 de julio de 2025
    • Infraestructura y educación, ejes en Vamos Corrientes rumbo a las urnas
    • ECO refuerza presencia territorial
    • Víctor tira con munición gruesa
    • Ramírez Barrios sigue en Regatas Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, julio 25
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Exitosa edición del Triatlón de Goya
    Deportes

    Exitosa edición del Triatlón de Goya

    18 de marzo de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Con la participación de 60 triatletas de Corrientes, Formosa, Buenos Aires y Entre Ríos se desarrolló la 16ª Edición del Triatlón Ciudad de Goya, en la modalidad individual en las distancias de Sprint y Súper Sprint, donde el goyano Sergio Pérez revalidó su título de ganador de la temporada pasada, mientras que la joven Estefanía Mischeruck también mostró toda su proyección en esta disciplina deportiva.
    Otros de los valores destacados fue Marcelo Regondi (Segundo Jefe de la Prefectura Goya) en Súper Sprint masculino MTB y en entre las mujeres, hubo destacada actuación de «Lety» Lugo quien logró la primera colocación en esa distancia.
    Asimismo, tuvieron excelentes performances los competidores goyanos, haciendo podio en las diferentes categorías, Rueda Fina y MTB, evidenciando el crecimiento de la actividad en la ciudad.
    Fue una jornada agradable la vivida en la playa El Ingá, desde las 9 que dio inicio la competencia, destacando los participantes el excelente nivel en la organización y atención a los protagonistas: los atletas. Todos coincidieron en la atención recibida durante toda la prueba, con cada uno de los puestos y centros dispuestos para ese objetivo.
    La organización del Triatlón Ciudad de Goya, estuvo a cargo de la Municipalidad, desde la Dirección de Deportes con el aporte y colaboración de todas las áreas municipales, dispuestos para una adecuada logística en la playa El Ingá de la Escuela Municipal de Canotaje, Guardavidas, APS y Salud Pública, Prefectura Goya; Ejército Argentino; con la fiscalización y control de la empresa de servicios CRC System y el servicio en el transporte de la Cooperativa Vitur Ltda.
    Una vez concluida la prueba, para la premiación participaron de ese momento, junto al Director de Deportes, el equipo de la referida dirección municipal, el director de Juventud, Gastón Espinosa; la concejal, Vivían Merlo y el jefe del Batallón de Ingeniero de Monte 12, Teniente Coronel Sergio Ortiz.
    Todos los triatletas a medida que llegaban a la meta, marcando el final de su participación recibieron su medalla Finisher, como muestra de ser parte del 16º Triatlón de la Ciudad de Goya.
    Concluida la ceremonia de premiación, los atletas provenientes de otras ciudades y provincias se prepararon para emprender el retorno, no sin antes nuevamente agradecer por el nivel de organización y el protagonismo, dado a los participantes, poniendo en valor la logística desplegada desde el traslado en la unidad dispuesta para ese fin, el trabajo de Prefectura, Escuela de Canotaje y Guardavidas en el momento de la natación, así como también la disposición de un lugar para la posterior hidratación y recuperación de los atletas.
    De esta manera, con un gran éxito cerró la edición 2025 del Triatlón de la ciudad, con el compromiso de seguir apostando desde la Municipalidad a la consolidación y crecimiento de esta disciplina deportiva.

    CLASIFICACIÓN
    GENERAL

    SÚPER SPRINT FEMENINO RUTA (Rueda Fina)
    FEMENINO
    1º Estefanía Mischeruck (Modo Runner Team) Goya
    2º Josefina Ortellado de Formosa
    3º Soledad Soto Goya

    MASCULINO
    1º Pablo García Goya
    2º Guillermo Beckley Goya
    3º Maximiliano Mischeruck Goya (Modo Runner Team)

    SÚPER SPRINT MTB
    FEMENINO
    1° «Lety» Lugo Goya (Modo Runner Team)
    2° Carolina Barrios Alegre Corrientes

    MASCULINO
    1° Marcelo Regondi Goya (PNA)
    2º Carlos Velázquez Goya
    3º Rodrigo Ayala Goya
    4º Luis Gómez Centurión Goya
    5º Marco Castro Bella Vista

    SPRINT RUTA (Rueda Fina)
    FEMENINO
    1º Teresita Zolezzi Goya

    MASCULINO
    1º Sergio Pérez Goya (Modo Runner Team)
    2º Ary José Mizdraji Corrientes
    3º Juan Arriola Goya
    4º Juan Pablo Macías Goya
    5º Ricardo Ibáñez Goya

    SPRINT MTB
    MASCULINO
    1º Axel Zalazar Goya
    2º Fernando López Torres Goya (Modo Runner Team)
    3º Orlando Franco La Cruz-Corrientes
    4º Javier Rodríguez Goya
    5º Facundo Aguilar Goya.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Ramírez Barrios sigue en Regatas Corrientes

    Lipton y la «M» en duelo por llegar a cuartos

    Regatas jugará la Liga Sudamericana

    Juan Varas acordó su continuidad en Regatas

    Zárate va por el pasaje a cuartos de final en Chile

    Paolo Quinteros dijo presente en el 36° Juego de las Estrellas

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Interior

    Valdés visitará Itatí: entregará viviendas y bienes de capital

    25 de julio de 2025
    Sociedad

    Santo Tomé: la obra del quirófano del San Juan Bautista tiene un 95% de avance

    25 de julio de 2025
    Sin Categoría

    Infraestructura y educación, ejes en Vamos Corrientes rumbo a las urnas

    24 de julio de 2025
    Política

    ECO refuerza presencia territorial

    24 de julio de 2025
    Política

    Víctor tira con munición gruesa

    24 de julio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.