MERCEDES. Desde la empresa Sager informaron que a partir del día lunes 26 de febrero de 2024, se reanudará la prestación del servicio de transporte público de la ciudad, de lunes a viernes, con los valores de $500, pasaje particular y $300 para escolares y jubilados.
La determinación se tomó gracias a conversaciones sobre metodologías de trabajo mantenidas con el Ejecutivo municipal, detallaron en un comunicado enviado por la empresa a la redacción del diario digital local Tú Mercedes.
“Esto se logra conjuntamente con el Municipio, valorando nuestra trayectoria y el acompañamiento de los usuarios que durante tantos años han confiado en nuestra empresa”, afirman el texto y agregan que “de la misma manera informamos que esto va a ser un desafío diario teniendo en cuenta los acontecimientos económicos que se avecinen”.
Cabe recordar que hace unas semanas los pasajeros quedaron sin poder trasladarse con el transporte público porque esta única firma prestataria del servicio dejó de prestarlo ante la falta de subsidio y otros aspectos que tienen que ver con una cada vez más grave crisis económica en el país, que viene de arrastre.
.