Marco Giordano, base de Regatas de Corrientes, analizó el presente de su equipo y cómo se preparan de cara a la recta final de la temporada regular.
Desde la asunción de Fernando Calvi como entrenador, el «fantasma» está en franca mejoría, sumando cuatro victorias consecutivas, la más reciente, en tiempo suplementario, 93 a 90 sobre Unión en Santa Fe. Un equipo que no detiene su marcha y buscará su mejor posición de cara a lo que se viene, recordándose que hoy por hoy se ubica en el quinto lugar.
«Estamos pasando por un buen pasaje, jugando bien. Ahora que está por terminar la Liga y quedan pocos partidos, conociendo lo parejo que es todo, sabemos que cada victoria cuenta», indicó en primer lugar Giordano.
GRUPO UNIDO
Respecto a lo que fue el alejamiento de Gabriel Piccato, el joven valor comentó que la «salida de un entrenador no es muy agradable, pero nosotros supimos ponerle el pecho a la situación. Somos un grupo muy unido que se tiene confianza del uno al otro».
AUTOCRÍTICA Y
BÚSQUEDA DEL
EQUILIBRIO
Con sentido autocrítico, Giordano admitió que «tuvimos muchos altibajos con partidos muy buenos y otros donde el nivel fue muy bajo».
Luego, cerró expresando que la «idea es encontrar un equilibrio y, a partir de ahí, aumentar el nivel para llegar lo mejor posible a los playoffs que es lo que cuesta».
Un Giordano auténtico, que aguarda con esperanzas el tramo más importante de la competencia, los playoffs, donde cada juego es a cara o cruz en pos del objetivo de seguir en carrera.
.