A partir de hoy, y por tiempo indeterminado, el cobro del estacionamiento medido en el centro de la ciudad de Corrientes se volverá a hacer de manera manual, con las tarjetas de papel, luego de que todos los equipos digitales que se utilizaban para el cobro se perdieran en un incendio.
Un desperfecto técnico provocó la madrugada del sábado un incendio en el área de Estacionamiento Medido de la Subsecretaría de Transporte de la Municipalidad. Aunque no hubo heridos, lo ocurrido generó la pérdida de la mayoría de los equipos del servicio que opera en la ciudad.
Por ello, desde el área informaron que a partir de hoy se implementará un esquema de emergencia para poder continuar con la prestación y el cobro del servicio en las cuadras comprendidas habitualmente.
El subsecretario de Transporte de la Municipalidad, Lisandro Rueda comentó al respecto de que «es un hecho lamentable que conlleva una gran pérdida de equipos técnicos del viejo sistema y del nuevo que recientemente habíamos incorporado a la gestión para optimizar el servicio».
«Afortunadamente no hubo heridos, ni consecuencias mayores. Pero la pérdida en recursos técnicos es casi total», agregó.
SERVICIO
GARANTIZADO
Respecto a la implementación del sistema a partir de hoy, adelantó que se utilizará «un esquema manual similar al que se aplicaba anteriormente para poder garantizar el servicio durante el tiempo que nos lleve la reposición de los equipos».
.