SALADAS. Una comitiva del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio se reunió ayer con el delegado del Espacio Industria, la oficina de atención a emprendedores, pymes y consumidores que se inauguró hace una semana en Saladas, con el objetivo de informarle cuestiones vinculadas a la asistencia que podrá brindar a quienes se acerquen.
El director de Coordinación y Planificación, Javier Silva encabezó el encuentro en el que estuvo acompañado por el director de Defensa del Consumidor, Orlando Seniquiel, y el coordinador del Club de Emprendedores y el programa Sello Correntino, Miguel Ángel Benítez. La articulación entre los responsables de las distintas áreas y programas del Ministerio tiene por propósito fortalecer la primera sede de Espacio Industria.
Seniquiel expuso todo lo relacionado con normativas nacionales y provinciales que respaldan a los consumidores y sus respectivos mecanismos de reclamo. En tanto, Benítez comentó los servicios que se brindan en el Club de Emprendedores y los beneficios del programa Sello Correntino que promueve la marca Hecho en Corrientes. Finalmente, Silva le informó cómo proceder ante inquietudes o proyectos que requieran ser atendidos por funcionarios del Ministerio de Industria.
