Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • En una noche de alto vuelo, Regatas ganó en Oberá y espera afilado el clásico con San Martín
    • «Defender a la mitad de los argentinos que no tiene trabajo»
    • Milei alcanzó su mayor triunfo político
    • Tapa y Contratapa 12 de febrero de 2026
    • Diario Digital 12 de febrero de 2026
    • Comunicaciones recibe al encumbrado San Isidro
    • Grato retorno: Elías González vuelve a calzarse la casaca de Boca Unidos
    • El carnaval barrial llega a la Costanera Sur
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    jueves, febrero 12
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » «Es un modo de vida», aseguró Pablo Martínez
    Deportes

    «Es un modo de vida», aseguró Pablo Martínez

    5 de junio de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Este jueves 3, se conmemora el Día de la Bicicleta, sobre esta efeméride Juan Pablo Martínez analizó la particularidad del deporte y la práctica de andar en bicicleta como un modo de vida. El corredor de este rodado además acentuó que esta práctica inspira y requiere mucha pasión; todo esto demuestra en su contacto radial de forma diaria en el Vuelo de la Tarde.

    ESTILO DE
    VIDA Y PASIÓN

    Sobre esta pasión y gusto por la bicicleta y las competencias, Pablo Martínez, aseguró: «Es un modo de vida, se puede describir en lo participativo y en lo competitivo, para esto último requiere modificación en los estándares de vida, alimentación, hora de descanso, cambios de hábitos, y a esto nosotros somos beneficiados por la naturaleza, paisaje, y en un tiempo de 10 minutos uno puede desarrollar la actividad sobre este contacto con la naturaleza y disfrutar del proceso de entrenamiento. Más allá del resultado que arroja cada prueba, es importante ganar, pero uno triunfa en el proceso mismo».

    REGIÓN DEL PAÍS

    Ante la consulta de lugares o región característica para este deporte, Pablo, señaló: «El ciclismo de Mountain Bike de montaña, las zonas marcadas serían Córdoba, por su ubicación geográfica de mayor nivel competitivo, el NOA, Tucumán es la otra región, una de las provincias biker más significativa del país, por su cuadro geográfico se torna ideal para una práctica más pura del MTB, y después la zona litoraleña: Corrientes, Santa Fe y Entre Ríos, y cada uno de estos lugares presentan competencias propias de cada carrera y esto obliga a adecuar su método de entrenamiento».

    EQUIPO

    Formo parte del Equipo Venzo, como premio al esfuerzo, a la entrega, y esto es una satisfacción por ser convocado a integrar este equipo y participar en las carreras que se programan en los distintos escenarios. La última fue en el mes de marzo, en Córdoba, en Mina Clavero, es la satisfacción de la bici», acotó Pablo Martínez.

    LA BICICLETA
    ES MÁGICA

    El ciclista narró cada historia con la bicicleta y reseñó su amor por la bici: «Un tío mío me trajo en el baúl de su auto una bici usada, pintada a nueva de color naranja. Y después a la bicicletería, que me fui a elegir mi bicicleta; en la venta de este rodado uno sabe lo que siente aquel comprador de esa bicicleta, es una descarga de emociones, de sentimientos y es un descubrimiento de las virtudes de la magia que origina el hecho de subirse a la bicicleta».
    Finalmente, de una manera apasionada Pablo Martínez comentó lo que provoca el contacto y subirse a la bici: «Desde el primer contacto con la bici a uno le produce esa sensación de un cambio, en ese primer contacto es como el primer contacto de amor que te provoca, te genera cambios, y es no sólo para el deporte, sino como un elemento de la vida cotidiana, y contribuye a la cuestión saludable y ambiental».

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    En una noche de alto vuelo, Regatas ganó en Oberá y espera afilado el clásico con San Martín

    Comunicaciones recibe al encumbrado San Isidro

    Grato retorno: Elías González vuelve a calzarse la casaca de Boca Unidos

    La Federación Correntina de Cestoball organizó una clínica y una exhibición

    El Tala y el objetivo de lograr un equipo con identidad, trabajo y compromiso

    La Copa de la Liga Correntina pondrá en marcha la temporada futbolística

    RSS EN EL CHACO
    • La provincia entregó a propietarios 50 escrituras tras décadas de espera
    • Paro total de la UTA Chaco dejó sin colectivos al Gran Resistencia
    • El Chaco y Nación despiden a Sandra Mendoza y honran su trayectoria
    • Alejandro Pegoraro: «Es una utopía pensar en 10% de inflación anual»
    • Día de los Enamorados: proyectan un gasto promedio de $42.700
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    En una noche de alto vuelo, Regatas ganó en Oberá y espera afilado el clásico con San Martín

    12 de febrero de 2026
    Política

    «Defender a la mitad de los argentinos que no tiene trabajo»

    12 de febrero de 2026
    Política

    Milei alcanzó su mayor triunfo político

    12 de febrero de 2026
    Deportes

    Comunicaciones recibe al encumbrado San Isidro

    11 de febrero de 2026
    Deportes

    Grato retorno: Elías González vuelve a calzarse la casaca de Boca Unidos

    11 de febrero de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.