Se trata de Roxana Lefosse, quien el lunes ganó un millón de pesos en el programa Los 8 Escalones que conduce Guido Kaczka por Canal 13.
Roxana es nieta de curuzucuateños, sus abuelos se llamaban Mercedes Solís y Mario Rodríguez. Su tío Ramón es el único familiar que le queda en la sucursal del cielo, a quien prometió venir a verlo pronto junto a sus hijos.
“Tengo recuerdos muy lindos de Curuzú, hace mucho no voy, pero pase hermosos años por allí. Tengo que ir a verlo a mío Tío Ramón, a quien amo un montón, quiero que se sienta orgulloso de la sobrina que tiene”, le dijo a Enfoque Digital.
“El programa se grabó el jueves, pero no podía decir nada, ni siquiera a mi familia podía contarles, se sorprendieron cuando me vieron en la televisión”, añadió Roxana.
Es ama de casa, separada hace 14 años y vive en Villa Ballester, Buenos Aires. Tiene dos hijos mellizos fanáticos de Platense, en tanto ella, se confesó fanática de Boca Juniors y de Andrés Calamaro. Pero lo que realmente llamó la atención a lo largo del programa es el amor que tiene por su hobby, que es bailar Flamenco.
De hecho, a la hora de festejar sobre el final del programa, Guido la desafió a que haga un ‘robe y guarde’ y Roxana la sorprendió con su paso.
Sobre el uso que le dará al premio lo reveló en el programa, visitará a un amigo en Nápoles, Italia, con quien hace 27 años no se ven. Contó que se conocieron en un viaje, la vida los separó y ahora, se quieren reencontrar.
Fuente Enfoque Digital, el trece