Ramiro Pared es jugador del Club Atlético Huracán y hace un par de noches sufrió un robo en su barbería, un negocio que es el sustento de su familia. Se llevaron todos los materiales y a falta de fondos para reponerlos, no puede trabajar. Su situación llevó a sus compañeros de equipo a iniciar una campaña para recaudar fondos y que así pueda comprar sus materiales, trabajar y reabrir su emprendimiento.
«Llegué al club hace como tres o cuatro años, estaba en Reserva y después subí a Primera. Ahí conocí a Alano, que es el capitán que hizo la campaña, también algunos compañeros más. Desde el primer día formamos relación y hoy en día son como una familia«, contó Ramiro en diálogo con EL LIBERTADOR.
«Lo del robo fue un golpe muy, muy fuerte, quería dejar todo porque era muy difícil volver a empezar. Era lo que tenía para ayudar a mi abuela y para mis gastos con el club. Todo era en base a la barbería y un día para otro me arrebataron todo eso», continuó.
«Le comenté a mi compañero Alano que no iba a poder ir a entrenar, porque me habían robado todo, absolutamente todo. Y ahí se juntaron ellos, lo hablaron y después hicieron esta campaña, que es muchísimo para mí, me están ayudando un montón», agradeció el jugador de Huracán, quien destacó que fueron muchas personas las que ya hicieron su colaboración.
«Para mí, el trabajo de barbería era poder vivir el día a día, lo que teníamos para comer, mi abuela y yo. Ahora estoy como cuatro o cinco días sin trabajar y estoy tratando de hacer algo, una changa mientras tanto, para poder reunir toda la plata y volver a trabajar», contó, deseando retomar su rutina de «trabajar, entrenar y volver a trabajar».
Para colaborar: ALIAS: pared.angela.isabel // CVU (Mercado Pago) : 0000003100054864656543