Un habitante de la localidad de Perugorría acertó los cinco números de la jugada y se llevó el premio acumulado de $66.682.087. De esta forma pasó a ser parte del grupo selecto de personas que ganó al jugar a la Quiniela Poceada Correntina.
La jugada ganadora fue realizada en la agencia oficial N°297 ubicada en dicha localidad, donde el ganador jugó las siguientes cifras: 01 – 02 – 61 – 70 – 80. Una combinación que lo convirtió en millonario.
La cifra que obtuvo es una de las más altas en lo que va del año. Es por ello que desde la Lotería Correntina, celebraron al nuevo ganador y destacaron la emoción que generan estos sorteos en toda la provincia.
Para los apasionados por el juego, se puede destacar que la selección elegida por el juegador puede ser interpretada a través del significado de los sueños en la quiniela. Nuestro sistema contempla el 00, que representa a los huevos, y llega hasta el 99, símbolo del hermano. En este caso, el 01 es el agua, el 02 es el niño, el 61 la escopeta, el 70 soñar con un muerto y el 80 es la bocha.

