Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Con sus urgencias, Regatas visita a Independiente de Oliva
    • En Nueva York, Juan Pablo busca financiamiento para potenciar el desarrollo de Corrientes
    • Corrientes en Expoagro 2026: Gabur destacó el potencial productivo y el rol de la mujer rural
    • La Policía rescató a un perro que había caído en un pozo ciego en Ituzaingó
    • Corrientes se adhiere al Programa Federal de Primera Infancia
    • Comenzó la campaña de vacunación antigripal en toda la provincia
    • Abrieron la convocatoria para participar de la nueva edición de ArteCo
    • Impulsan una jornada para la modernización de trámites y el desarrollo urbano
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    miércoles, marzo 11
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Entradera en un edificio: delincuentes robaron en unos tres departamentos
    Policiales

    Entradera en un edificio: delincuentes robaron en unos tres departamentos

    25 de febrero de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Cansados de tantos episodios delictivos, vecinos del barrio Nueva Pompeya, en la Capital, denuncian un importante aumento de robos. El fin de semana, delincuentes entraron y saquearon al menos tres departamentos de estudiantes.
    «Reventaron la puerta interna del garaje y de dos departamentos, llevaron computadoras y televisores», dijo un vecino en comunicación con EL LIBERTADOR. La entradera se perpetró en horas de la mañana del sábado, minutos antes del mediodía, cuando delincuentes ingresaron al edificio Irupé, ubicado en inmediaciones de la calle Virasoro al 2.400.
    De acuerdo a lo que se conoció, los maleantes llegaron, forzaron el garaje y lograron acceder por la puerta trasera del complejo de departamentos. Seguidamente, habrían violentado puertas de algunas viviendas.
    Se trata de un edificio habitado mayormente por estudiantes universitarios. En ese sentido, los involucrados se habrían llevado notebooks, televisores, ventiladores y otros elementos de valor para los damnificados.
    Francisco es uno de los damnificados y, en contacto con la prensa radial, explicó que le robaron dos computadoras y un televisor, este último de un compañero con el que comparte el inmueble. Belén, otra de las víctimas, sufrió el robo de una notebook y una tablet, utilizados paara sus estudios.
    No contentos con el botín, los malhechores causaron daños en las puertas y en el interior de los departamentos. La denuncia fue radicada en la Comisaría 5ª, por cuestiones de jurisdicción. Los universitarios, en su mayoría del Interior de Corrientes y de provincias vecinas, hicieron una nota en la que comentan que constataron que «los hechos de inseguridad son cada vez más frecuentes en el área».
    Al final del escrito, presentado ante las autoridades, dejaron en claro que confían en el compromiso «con la seguridad de los ciudadanos y en su predisposición para tomar medidas que garanticen la tranquilidad de quienes vivimos y estudiamos en esta ciudad».
    En paralelo, pidieron información respecto a posibles ventas de dos computadoras portátiles, una marca Asus y la otra Lenovo.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    La Policía rescató a un perro que había caído en un pozo ciego en Ituzaingó

    Golpe al abigeato: cuatro detenidos tras un operativo de la Policía Rural

    Un detenido tras un presunto caso de abuso sexual en el Interior

    Destrozaron la imagen del Gauchito Gil en un predio de Virasoro

    Caso Santino Alcaraz: el conductor del auto recuperó la libertad

    Tras críticas al fiscal por «inacción» y repercusión nacional, trasladaron ganado secuestrado en La Cruz

    RSS EN EL CHACO
    • Comenzó en Chaco este miércoles la campaña de vacunación antigripal 2026
    • Trabajadores del Ministerio de Producción profundizan su plan de lucha y cuestionan la política salarial del Gobierno
    • Confirmaron abuso sexual en el doble femicidio de Quitilipi
    • Campo Largo: violento enfrentamiento con armas blancas en plena vía pública quedó registrado en video
    • Educación: abren inscripción extraordinaria para interinatos y suplencias de docentes bibliotecarios
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Con sus urgencias, Regatas visita a Independiente de Oliva

    11 de marzo de 2026
    Política

    En Nueva York, Juan Pablo busca financiamiento para potenciar el desarrollo de Corrientes

    11 de marzo de 2026
    Política

    Corrientes en Expoagro 2026: Gabur destacó el potencial productivo y el rol de la mujer rural

    11 de marzo de 2026
    Policiales

    La Policía rescató a un perro que había caído en un pozo ciego en Ituzaingó

    11 de marzo de 2026
    Política

    Corrientes se adhiere al Programa Federal de Primera Infancia

    11 de marzo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.