Durante el mediodía del domingo ocurrió una entradera en una vivienda del barrio Santa Lucía de la ciudad de Corrientes. Los delincuentes se habrían llevado una suma millonaria correspondiente a la recaudación de un comercio.
Fuentes policiales informaron a EL LIBERTADOR que el hecho ocurrió en calle Los Laureles al 5.500, cuando delincuentes sorprendieron a un hombre que salía de su casa en su vehículo.
Los ladrones amenazaron al sujeto e ingresaron a la vivienda, de donde se llevaron una importante suma de dinero y luego huyeron,
Según trascendió, el dinero robado ascendería a 30 millones de pesos que correspondería a la recaudación de un polirrubro ubicado sobre avenida Ferré, donde la víctima sería el encargado.
El denunciante indicó que el hecho ocurrió alrededor de las 11 y que los autores fueron dos sujetos armados y con sus caras tapadas con cascos, que se movilizaban en una motocicleta Honda Titan.
Los asaltantes actuaron de manera violenta e incluso llegaron a golpear a los ocupantes de la casa hasta que encontraron el dinero.
Presuntamente, el dinero fue llevado poco antes a la casa por un hombre que sería el dueño del comercio mencionado.
La Justicia con el apoyo de la Policía investiga el hecho y una de las principales hipótesis indica que pudo haber un entregador que informó sobre el movimiento del dinero.