Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Rescataron a dos perros víctimas de maltrato en Capital
    • Incineraron casi tres toneladas de droga en Gobernador Virasoro
    • Se realizarán capacitaciones docentes gratuitas en el Interior a cargo de Laura Lewin
    • «Si la Provincia no actúa, quedaremos 30 años desamparados»
    • Vecinos del barrio Virgen de los Dolores podrán acceder a servicios y atenciones gratuitas
    • Nación anunció importante beneficio para discapacitados con la Sube
    • Fan Fest: la Muni organiza una gran fiesta para ver a la Selección
    • Transportaban carne clandestina en un freezer y fueron interceptados por la Policía Rural
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, junio 12
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Enrique Nat es el nuevo presidente de Sportivo Sarmiento
    Interior

    Enrique Nat es el nuevo presidente de Sportivo Sarmiento

    19 de diciembre de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Tras la reciente asamblea ordinaria del Club Sportivo y Recreativo Sarmiento, Enrique Nat fue elegido como nuevo presidente de la institución y delineó las prioridades de su gestión al frente de una de las entidades deportivas más importantes de la ciudad.

    Nat, que asumió en reemplazo de Diego De Prattis, destacó que uno de sus principales objetivos será fortalecer la estructura interna del club, con especial atención en la formación de las distintas categorías futbolísticas y la consolidación de espacios de recreación para los socios y las familias de Santo Tomé. “Agradezco a toda la gente que confió en mí y espero darle frutos al club, darle muchas esperanzas a los jugadores, a los hinchas y principalmente mostrar una disciplina que el fútbol de Santo Tomé se merece”, dijo el dirigente en declaraciones recogidas por este medio.

    El presidente resaltó que su gestión buscará un trabajo cercano con los socios y las familias, promoviendo el crecimiento de todas las divisiones desde las categorías infantiles hasta la Primera División. Señaló que la participación permanente y el compromiso con los valores deportivos serán pilares fundamentales de su mandato.

    En relación con el funcionamiento del club, Enrique Nat adelantó que ya se están realizando primeros trabajos de mejoras edilicias en las instalaciones, aunque admitió que muchas de las acciones se llevan adelante “a pulmón”, con recursos propios y el apoyo de quienes forman parte de la comunidad deportiva local.

    El presidente electo también se refirió al clima que rodeó a la reciente renovación de autoridades, marcado según su versión por tensiones con otros dirigentes de la Liga Santotomeña de Fútbol tras decisiones en la asamblea. A pesar de ello, aseguró que su enfoque estará puesto en la transparencia, el diálogo y el crecimiento institucional, sin permitir presiones externas que puedan afectar el accionar del club.

    Respecto al desempeño futbolístico, destacó que varias categorías formativas del club vienen mostrando resultados prometedores, con equipos que se encuentran en posiciones destacadas en los torneos locales y con perspectivas de competir de manera más amplia en el año próximo.

    Con la nueva conducción en marcha, el Club Sportivo Sarmiento encara un periodo de transición en el que se buscará consolidar su proyecto deportivo y social, con la mira puesta en profundizar el trabajo comunitario y fortalecer el vínculo entre la institución y la afición.

    Fuente: digitalsantotome.com

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Se realizarán capacitaciones docentes gratuitas en el Interior a cargo de Laura Lewin

    Vecinos del barrio Virgen de los Dolores podrán acceder a servicios y atenciones gratuitas

    Transportaban carne clandestina en un freezer y fueron interceptados por la Policía Rural

    Se anunció el cronograma de pago del medio aguinaldo y plus extraordinario para municipales

    Donatti: «Aportar lo mío desde el lugar que disponga el club»

    Zarate avanza en Challenger de Tucumán

    RSS EN EL CHACO
    • La Libertad Avanza convoca a su primer congreso regional en Chaco
    • Impulsan una ley para fortalecer los hogares de protección infantil
    • Emilia Valle:«Hablar de comunicación judicial es tratar de acceso a la justicia»
    • Eduardo «Lalo» Gómez: «Las Malvinas fueron, son y siempre serán argentinas»
    • Agentes denunciados por violento ataque a familia
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Rescataron a dos perros víctimas de maltrato en Capital

    12 de junio de 2026
    Policiales

    Incineraron casi tres toneladas de droga en Gobernador Virasoro

    12 de junio de 2026
    Interior

    Se realizarán capacitaciones docentes gratuitas en el Interior a cargo de Laura Lewin

    12 de junio de 2026
    Política

    «Si la Provincia no actúa, quedaremos 30 años desamparados»

    12 de junio de 2026
    Sociedad

    Vecinos del barrio Virgen de los Dolores podrán acceder a servicios y atenciones gratuitas

    12 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.