Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • El Cocomarola nuevamente colmado en la séptima velada chamamecera
    • Mandiyu se alista para la final en Posadas
    • Una duda en el once «franjeado» misionero
    • Santo Tomé: agredieron a una policía en operativo de carnaval
    • Taraguy perdió en semis del Seven «Cristo Rey»
    • Un “Disney correntino”: Fundación busca exportar la cultura del Litoral
    • Más localidades del interior se suman al Programa del Sol 2026
    • Estación Saludable y operativos sanitarios en barrios 
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, enero 23
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » En VC garantizan extender la reparación histórica capitalina
    Política

    En VC garantizan extender la reparación histórica capitalina

    21 de julio de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El candidato a intendente, Claudio Polich profundizó la alianza con Provincia. «Hace años terminaron las disputas entre intendente y gobernador. Los resultados están a la vista», dijo.

    04-POLITICA-5

    El frente gobernante Vamos Corrientes (VC) concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la «reparación histórica» del Gobierno provincial hacia la ciudad, lo que permitió su transformación.
    «Todos los días tenemos 7, 8 y hasta 10 actividades que organiza cada uno de los comités, cada uno de los grupos políticos que integran Vamos Corrientes. Eso nos da una presencia en la ciudad y le vamos poniendo valor a la campaña, le vamos poniendo ritmo, y esto es muy bueno que suceda. Es muy bueno que todos empecemos a salir, a trabajar, a mostrar lo que hacemos, a contarle a la gente todo lo que hemos logrado en la ciudad de Corrientes», expresó Polich durante su exposición en el club Astro.
    En este sentido, el ex Concejal destacó también el alineamiento político entre Provincia y Municipio, como una herramienta fundamental de gestión: «Esto ha sido solo una muestra de que este alineamiento entre la Provincia y el Municipio -y viceversa- va a continuar, porque vamos a trabajar juntos con Juan Pablo (Valdés). Vamos a seguir trabajando para transformar la ciudad de Corrientes, seguir poniéndola cada vez más linda».
    Polich también respondió a las críticas sobre la localización de las obras. «Hay candidatos que dicen que el Gobierno hizo obras sólo en el centro. Eso es porque no conocen los barrios. En el centro sólo hicimos algunas cosas, pero el 80 por ciento de las obras se hicieron en los barrios. El 80 por ciento de la inversión se hizo en los barrios. Nosotros sabemos lo que falta porque recorremos la ciudad. Sabemos positivamente qué es lo que tenemos que hacer para solucionar cada uno de los problemas. Tenemos la experiencia necesaria, tenemos las ganas, tenemos la fuerza y tenemos el equipo», puntualizó.
    «En este circuito se va a definir la elección. Por eso, es importante que sus dirigentes estén a la altura de las circunstancias. Que nos acompañen y sigamos juntos trabajando para lo necesario», puntualizó.
    Finalmente, llamó a fortalecer la identidad cultural y a defender lo construido con unidad y compromiso.
    «Estamos convocando a que sigamos trabajando juntos: Provincia y Municipio, construyendo la ciudad que queremos y amamos. Por eso, vamos juntos a ganar. ¡Vamos juntos, Corrientes!», culminó.

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Mandiyu se alista para la final en Posadas

    Santo Tomé: agredieron a una policía en operativo de carnaval

    Un “Disney correntino”: Fundación busca exportar la cultura del Litoral

    Más localidades del interior se suman al Programa del Sol 2026

    Estación Saludable y operativos sanitarios en barrios 

    Boca Unidos suma incorporaciones al plantel

    RSS EN EL CHACO
    • Verano 2026: talleres de oficios en los centros comunitarios de Resistencia
    • IPRODICH e INSSSEP acordaron la cobertura para discapacitados con certificado vencido o en actualización
    • El fútbol chaqueño de luto: falleció Sergio Arriola, histórico dirigente de Chaco For Ever
    • Un tren de cargas descarriló en el centro y causó caos vehicular
    • Conmoción en Portugal: futbolista de 27 años murió en pleno partido
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    El Cocomarola nuevamente colmado en la séptima velada chamamecera

    22 de enero de 2026
    Deportes

    Mandiyu se alista para la final en Posadas

    22 de enero de 2026
    Deportes

    Una duda en el once «franjeado» misionero

    22 de enero de 2026
    Policiales

    Santo Tomé: agredieron a una policía en operativo de carnaval

    22 de enero de 2026
    Deportes

    Taraguy perdió en semis del Seven «Cristo Rey»

    22 de enero de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.