Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Italia concedió la extradición de un hombre buscado por la justicia
    • Condenan a prisión a un hombre tras un intento de asesinato
    • Diputados de Corrientes definieron su estructura interna
    • Juicio Lautaro Rosé: dictaron 10 años de prisión a cuatro policías
    • Comunicaciones está entre los doce clasificados a los playoffs
    • River Plate detectó talentos correntinos
    • Regatas se trajo la Copa de Villa Constitución
    • Pasaron a retiro a 4 comisarios de la cúpula policial
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    miércoles, marzo 18
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » En Trenque Lauquen, se disputa el Nacional de karate con presencia correntina
    Deportes

    En Trenque Lauquen, se disputa el Nacional de karate con presencia correntina

    20 de noviembre de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Desde  este sábado, en la ciudad de Trenque Lauquen (Provincia de Buenos Aires) se realiza la edición 2021 del Torneo Nacional de Karate IKSF, en donde participa una delegación de 25 deportistas que representan al Club de Regatas Corrientes, algunos de los cuales forman parte de la selección nacional de la especialidad.

    Además del torneo, se cristalizarán otras actividades involucradas con la Federación de Karate que se extenderán hasta este lunes.

    El torneo que vuelve luego de un año, se desarrollará en su totalidad en el Polideportivo «Poroto Abásolo» y estará bajo la organización de Sensei, Eduardo Alonso, 6º Dan, presidente y jefe técnico de ISKF Argentina.

    La disciplina de karate dentro del Club de Regatas, hace tiempo viene siendo protagonista de estos certámenes nacionales, y por ello en esta ocasión serán 25 deportistas los que desde ayer representan a la entidad «fantasma», incluidos los instructores Agustín Zalazar y Nicolás Barrios Baranda.

    Los «remeros» estarán participando en la mayoría de las categorías, desde adultos avanzados, adultos con cinturones de colores, hasta los infantiles, donde el menor de la delegación tiene 7 años.

    El plantel regatense se aloja en el albergue del mismo polideportivo donde se realizarán las jornadas, en la ciudad bonaerense sede de la competencia.

    Aparte del Nacional también se realizarán seminarios técnicos, tanto para las graduaciones altas, como para las categorías promocionales. Por otro lado, se volverá a trabajar y a realizar entrenamientos con los miembros de la Selección argentina, para el Mundial de Londres 2022.

    Recordemos que son 9 los deportistas «remeros» convocados al seleccionado nacional para el mundial además de los dos instructores de la institución, son: Mía García, Bianca Santarosa, Abril Telias, Sebastián Ale Andersen, Joaquín Barrios Baranda, Sebastián Barrios, Hernán Fiorio, Máximo Taborda, y Juan Cruz Barrios.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Comunicaciones está entre los doce clasificados a los playoffs

    River Plate detectó talentos correntinos

    Regatas se trajo la Copa de Villa Constitución

    Comunicaciones hizo bien los deberes y logró una victoria fundamental

    Midón avanzó a segunda ronda y Zárate superó la «qualy» en Asunción

    Tres correntinos son Pumitas M18 y jugarán el Sudamericano en Rosario

    RSS EN EL CHACO
    • Resistencia: se incendió el pilar eléctrico de una escuela y denuncian falta de matafuegos
    • Crecen las deudas y se enciende la alarma: la mora en créditos no bancarios ya roza el 25% en Argentina
    • Golpe al narcomenudeo en Villa Resistiré: secuestran cocaína, dólares y notifican a una joven en Resistencia
    • Rosa Petrovich convocó a una masiva marcha y alerta por pérdida salarial y reformas: «Ya cayó un 30%»
    • Defensores de Vilelas rechazó una oferta económica y publicó una dura carta abierta al Gobierno y a los chaqueños
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Policiales

    Italia concedió la extradición de un hombre buscado por la justicia

    18 de marzo de 2026
    Policiales

    Condenan a prisión a un hombre tras un intento de asesinato

    18 de marzo de 2026
    Política

    Diputados de Corrientes definieron su estructura interna

    18 de marzo de 2026
    Policiales

    Juicio Lautaro Rosé: dictaron 10 años de prisión a cuatro policías

    18 de marzo de 2026
    Deportes

    Comunicaciones está entre los doce clasificados a los playoffs

    18 de marzo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.