Sobre las orillas del río Uruguay, Monte Caseros inició su temporada de verano con sus imponentes playas y naturaleza, campings y el Parque Acuático Termal, preparándose además para disfrutar los corsos oficiales del Carnaval Artesanal del País los sábados 21 y 28 de este mes, y el 4 y el 11 de febrero, llamado así por el lujoso trabajo que muestran sus comparsas por más de 50 años.
La gestión del intendente, Juan Carlos Álvarez, lleva a cabo los últimos detalles para ofrecer opciones a los vecinos y la característica hospitalidad a turistas en lo que respecta a los campings, playas y el corsódromo Paso de los Higos.
Monte Caseros ofrece además una excelente vida nocturna para disfrutar en su costanera; y para los amantes de la naturaleza y las playas cuenta con 13 kilómetros desde el Puerto Ceibo hacia la zona Sur de la ciudad y el punto transnacional con sus reservas naturales e islas para disfrutar del paisaje y de la pesca deportiva.
Los campings poseen para confort: sanitarios, duchas, parrillas, lavaderos, electricidad, servicio de proveeduría, cantina, serenos, seguridad y todo para que los turistas se sientan a gusto.
Es una ciudad que enamora preparada, a través de la Secretaría Municipal de Cultura, Turismo y Deporte a cargo de Mauro Segovia, para recibir a los visitantes y brindar tranquilidad y aventuras, un lugar ideal para perderse y encontrarse con uno mismo. Cualquier rincón, sus calles anchas y su estampa, consiguen conquistar para siempre. Definitivamente, no es necesario cruzar puentes a otros países o fronteras para experimentar unas fabulosas vacaciones.
.