El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, continúa la construcción de la Estación Transformadora con Centro de Distribución en el barrio Molina Punta, que permitirá atender satisfactoriamente la creciente demanda que se manifiesta en esa parte de la ciudad Capital, debido a la incorporación de nuevos barrios de viviendas y un crecimiento poblacional sostenido.
Con una inversión de más de siete millones de pesos, esta importante obra beneficiará directamente a los barrios Molina Punta, Jardín, Docente, Punta Taitalo, Víctor Colas, Collantes, Lomas del Mirador, Apipé, Industrial, Anahí y una amplia zona aledaña. Una vez en funcionamiento, brindará a los usuarios un mejor perfil de tensión con un servicio de mayor calidad y confiabilidad.
Dicha obra, ejecutada bajo la supervisión de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec), se emplaza en una fracción de terreno cedido por el Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico) en la esquina comprendida por las calles Los Tulipanes y Calle 32.
