En la noche del lunes, efectivos policiales montaron un dispositivo de seguridad y prevención en distintos puntos de la Capital correntina, cuyo resultado fue la demora de casi 20 personas, entre las que se encontraban cinco sujetos con pedidos de captura.
La operación se basó en el control e identificación de personas, y se desarrolló desde la tarde hasta las 21, en inmediaciones de las avenidas Libertad y JR Fernández, y las calles Río Chico, Las Violetas, entre otras internas al barrio Jardín y zonas aledañas. En ese sentido, del procedimiento participaron efectivos de diversas divisiones de la Policía de Corrientes.
Fue en ese contexto que, como resultado, se consiguió secuestrar 18 rodados por falta de documentación y 18 personas, quienes fueron sometidas a las averiguaciones de antecedentes. Una vez obtenidos los primeros resultados, se supo que cinco de los involucrados contaban con pedidos de captura por estar directamente relacionados a varias causas judiciales.
RECOMENDACIONES
Durante el operativo, además, los policías brindaron recomendaciones a las personas que circulaban a bordo de vehículos para que no olviden llevar todas las documentaciones tanto personales como las del rodado, con el objetivo de evitar ser demoradas y trasladadas a dependencia policiales.
Luego del accionar, todos los implicados fueron trasladados a la comisaría, donde se continuó con los trámites y diligencias legales correspondientes. Asimismo, en la unidad, quedaron a disposición de las autoridades judiciales.
.