Un nuevo asesinato conmocionó a Santo Tomé. En esta ocasión, fue un feroz enfrentamiento que terminó con la vida de un muchacho de 24 años. Se trata del segundo homicidio en la ciudad en menos de dos semanas, ya que la semana pasada un ex agente policial ultimó de un balazo a un hombre.
De acuerdo a la información emitida en el parte oficial de la Policía de Corrientes, hasta el momento se desconocen las causas y circunstancias que originaron el episodio, el cual se dio en horas de la noche del martes, en inmediaciones de las calles Perkins Hidalgo y Alejo López.
Allí, la víctima fue abordada por tres personas, entre ellas un menor de edad, quienes la atacaron con un puñal. A raíz de la pelea, el damnificado resultó con importantes heridas de arma blanca, por lo que fue auxiliado en el lugar y posteriormente trasladado de urgencia al centro de salud local, donde pese al esfuerzo médico perdió la vida.
Ante la situación, se dio intervención a las autoridades fiscales y se continuó con la captura de tres sujetos, uno de 17 años, a quienes además le secuestraron un arma blanca tipo puñal. El cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue del hospital de la ciudad, donde se realizaría la autopsia médico legal. Al cierre de esta edición, se desconocían mayores detalles del caso.
.