La próxima generación espera que sus influencers favoritos se ramifiquen en nuevas formas de medios.
«El 40 por ciento de los seguidores de la GenZ (generación Z) quiere escuchar podcasts de sus creadores de redes», publicado por 2023 Instagram Trend Repor.
Si bien, sostenemos que Instagram es la mejor herramienta en el sub 30, también decimos que está «envejeciendo» como aplicación.
En un hilo de Twitter, se comentó la historia de Instagram y sobre todo lo que le está sucediendo o lo que le puede suceder a futuro: frenar la influencia.
CARRUSELES EN #LINKEDIN
Tendrán enlaces en los que se puede hacer clic a cualquier imagen o video dentro de su carrusel (sólo para dispositivos móviles). Además, plantillas: elija entre docenas de fuentes y fondos personalizables (sólo para dispositivos móviles).
LAS ETIQUETAS A LOS
MENSAJES DE INSTAGRAM
Ya había mensajes de bienvenida y las respuestas guardadas. Las cuentas de Facebook también pueden agregar etiquetas similares a sus chats, aunque son diferentes en la aplicación de estas etiquetas más específicas.
Y con más de mil millones de personas enviando mensajes a empresas a través de las aplicaciones de Meta cada semana, y Meta buscando brindar más formas de maximizar la conexión y la oportunidad a través de sus plataformas hay que prestar atención al trabajo sobre los mensajes.
Al menos eso hago y propongo cuando capacito equipos de comunicación. Pero bueno, uno lo dice y luego se toma o …
CHAU MOMENTOS
«A partir de hoy, eliminaremos la opción de crear Momentos para la mayoría de los usuarios, ya que nos enfocamos en mejorar otras experiencias» .
Nuevas opciones aparecen. Ahora se mostrarán y serán públicas las métricas de los alcances de cada tuit.
Además, Twitter competirá como plataforma de blog y periodismo, ya que permitiría posteos de hasta 4.000 caracteres. Eso sí, mostrará hasta 240 y el resto habría que abrirlo con una opción de tipo «ver más». También se está trabajando en una prueba «humana» para desbloquear ciertas funciones.
Se han visto insignias de marcas de verificación doradas para las empresas al igual que la insignia de marca de verificación gris para las cuentas del gobierno.
¿META INTENTARÁ
FUNCIONES TIPO TWITTER?
El mes pasado, empleados de Meta, propietario de Facebook e Instagram, se unió a una sesión virtual de lluvia de ideas para discutir cómo construir el próximo Twitter.
Entre las ideas de las que hablaron los trabajadores de Meta fue un lanzamiento más extenso de una función llamada Notas de Instagram, donde las personas pueden compartir mensajes cortos en el sitio para compartir fotos con sus seguidores y amigos, según las publicaciones de la conversación que fue vista por The New York Times.
Otros dijeron que Meta debería construir una aplicación centrada en el texto utilizando la tecnología de Instagram o agregar otro feed a Instagram. Flotaron nombres para características como Realtime, Real Reels e Instant.
«Twitter está en crisis y Meta necesita recuperar su épica», escribió un empleado de Meta en una publicación. «Vamos por su pan y mantequilla» .
Además de los empleados de Meta, los ex trabajadores de Twitter han comenzado proyectos para lo que dicen que podría ser el próximo Twitter.
Las nuevas empresas como los servicios de correos y nicho como Mastodon y Hive Social también han alzado la cabeza, al igual que la plataforma de microblogging Tumblr.
«La toxicidad que rodea a Twitter y parte del comportamiento de la nueva propiedad me llevó a creer que hay una enorme oportunidad para una plataforma de microblogging con un modelo de negocio diferente,» dijo Scott Galloway, inversionista en Post y profesor de marketing en la Universidad de Nueva York.
Post, una plataforma social centrada en compartir contenido de noticias. Tiene 350.000 personas en su lista de espera y 67.000 cuentas activadas, según un correo electrónico a los solicitantes de registro listados el martes.
Un servicio alternativo que inmediatamente llamó la atención fue Mastodonte, que se conoce como plataforma federada y funciona como una colección de redes sociales.
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