La Comisión Directiva del Club Atlético Boca Unidos informa a sus socios y simpatizantes que se ha formalizado un acuerdo estratégico con el grupo de trabajo «Proyecto Boca Unidos 2026».
Esta alianza tiene como objetivo principal garantizar la participación del primer equipo en el próximo Torneo Federal A. En este marco, los integrantes de dicho proyecto se incorporarán al Departamento de Fútbol del Club, asumiendo la gestión integral bajo los lineamientos institucionales y valores de nuestra entidad.
Agradecemos el compromiso asumido para esta nueva etapa y les deseamos el mayor de los éxitos en su gestión.
En estos términos la dirigencia del CABU oficializó lo que se venía manejando desde un tiempo a esta parte, la cara visible de «Proyecto Boca Unidos 2026» es Iván Golf, socio de la institución y ex candidato a presidente del «aurirrojo», precisamente perdió en la asamblea de renovación de autoridades con la lista del actual presidente, Marcelo Insaurralde Benítez.
Gold estará acompañando por los hermanos Carabajal, Raúl Romero entre otros empresarios correntinos.
Otro dato es que finalmente la dupla técnica conformada por Rolando Ricardone y Cristian Núñez no seguirán en el club. En las horas que siguen surgirán más novedades sobre la actualidad de Boca Unidos.
LOS GERENCIADORES
A su vez el denominado grupo empresarial mostró su beneplácito con un mensaje vía redes sociales: «Deseamos agradecer a la comisión directiva del CABU (Boca Unidos) por la confianza depositada para conducir los destinos del fútbol de la institución”, e indican que “marca el comienzo de una nueva etapa, basada en el trabajo, la seriedad y la responsabilidad”. “Asumimos este compromiso con el objetivo de realizar todos los esfuerzos necesarios para devolver al futbol correntino el lugar de relevancia que merece dentro del deporte nacional”.

