Este martes, el Servicio Penitenciario Provincial celebró su Primer Tedeum Cristiano en Acción de Gracias, en el marco del 40° Aniversario de la institución. La ceremonia estuvo a cargo del Reverendo Ignacio Telechea, Pastor de la Iglesia Cristiana “Jesús Vive”, quien guio el encuentro espiritual en reconocimiento al compromiso y la trayectoria de esta fuerza provincial.



El acto contó con la presencia del subsecretario de Gobierno, Luis Rodolfo Bravo; el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Oscar Martínez; y el subsecretario de Derechos Humanos, Manuel Cuevas. Acompañaron también el jefe del Servicio Penitenciario, inspector General, Guillermo Andrés Sotelo; la subjefe, inspectora General, Natalia Evangelina Aguirre Wirz; ex jefes de la institución, directores de establecimientos penitenciarios, cadetes y más de 200 integrantes del cuerpo penitenciario.



El evento se vivió en un clima de respeto, unidad y reflexión, donde se resaltaron los valores humanos y espirituales que sustentan la labor penitenciaria.

