Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Diario Digital 14 de mayo de 2026
    • Tapa y Contratapa 14 de mayo de 2026
    • Un deslucido Regatas cayó en el tercer juego y quedó match point en contra
    • Juan Pablo confirmó el próximo aumento salarial para los estatales
    • Berón de Astrada: asesino confeso libre y un silencio que aturde
    • Concejo: hacia la regulación de motos y bicicletas eléctricas
    • Corrientes, la «Capital del búfalo», con una fuerte apuesta tecnológica
    • Midón se despidió en segunda ronda en Oeiras y pone la mira en Roland Garros
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    jueves, mayo 14
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Emanuel Aguilar terminó segundo en la final, en el trazado de San Jorge
    Deportes

    Emanuel Aguilar terminó segundo en la final, en el trazado de San Jorge

    4 de septiembre de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    La Superbike Pro tuvo como ganador a Sebastián Salom mientras que, en la Super Stock Bike, Pedro Arrebola cerró ayer con un gran espectáculo con triunfo y la Super Bike Open tuvo a Horacio Ciardola como ganador en la 3ª fecha del Campeonato Argentino de Superbike, que marcó el regreso de la categoría al trazado santafesino de San Jorge después de 9 años. Un fin de semana en el cual el parque de motos se vio notablemente reducido por la decisión de muchos pilotos de no correr, en demanda de mayores medidas de seguridad en los circuitos.
    En una jornada gris y con lluvia, se apagó el semáforo y quién tomó la punta entre los protagonistas de la Superbike Pro fue primeramente el correntino Emanuel Aguilar que largó desde el segundo lugar, seguido por Sebastián Salom, quien buscaba recuperar el liderazgo.
    En la tercera vuelta, el chaqueño se apoderó nuevamente de la primera posición y de ahí en más logró escaparse para conseguir la victoria en San Jorge, luego de 10 vueltas, ubicándose Aguilar en el segundo escalón del podio, sumando importantes puntos luego de un comienzo de temporada que no fue el ideal.
    Por el lado de la Super Stock Bike, se dio el gran golpe de escena tras una increíble competencia que definió el ganador en la última vuelta. La victoria quedó para Pedro Arrebola con la Kawasaki del Marker Racing tras superar por adentro a Gerardo Crisafulli en la parte final de la competencia. Crisafulli y Lucas «Patito» Martínez completaron el podio.
    La Super Bike Open tuvo como dominador a Horacio Ciardola con la Yamaha. El piloto santafesino fue profeta en su tierra y festejó con su gente la victoria en el tercer capítulo de la temporada.
    En la 300 ss, Facundo Medina en las primeras vueltas fue quien dominó en la carrera, pero luego fue superado por Viganoni en un mano a mano imperdible. Entrando en el último giro, el piloto de la Yamaha #27 siguió atacando al líder sin poder concretar el sobrepaso.
    En otras categorías, por el lado de la 300 Evo, Denis Campos logró llevarse su victoria tras haber dominado de principio a fin con la Honda 31.
    En la carrera de la Junior Cup, se dio una definición abierta hasta el último giro. Al principio la punta fue para el cordobés Enzo Messina con la Honda 42, logrando sacar una buena diferencia.
    Con el pasar de las vueltas, Santino Santarossa con la Honda 28 consiguió achicar la distancia con el puntero. Logrando en mitad de carrera ser el nuevo líder de la final, pero llegando a la última curva, Cassina recuperó lo que fue suyo en un principio para conseguir nueva victoria. Santino Santarossa terminó segundo y Lucio Branca con la Honda 32 completó el podio.

    TOP RACE

    En una pista muy complicada por la lluvia, Josito Di Palma no tuvo errores y dominó con contundencia la segunda final del Top Race en San Jorge. Escoltado por Ciarrocchi y Azar.
    Se puso en marcha la segunda final en fila india por la lluvia con Josito Di Palma al frente, escoltado por Ciarrocchi y Aldrighetti. Mientras que Sapag se despistaba y quedaba clavado en la tierra. Por esta situación, ingresó el Auto de Seguridad.
    Luego, Aldrighetti tras una gran maniobra saltó a la segunda colocación. A 9 minutos para el cierre, se le desacomodó el auto a Aldrighetti y sufrió un leve despiste. A poco para el final, Ciarrocchi hizo un trompo pero no perdió posiciones.
    Finalmente fue victoria para Josito Di Palma en la segunda final del Top Race en San Jorge. Lo escoltaron Ciarrocchi, Azar, Sánchez y completó los mejores cinco Kevin Felippo.
    La próxima fecha del Top Race se llevará a cabo el domingo 24 en el autódromo Hermanos Emiliozzi, de Olavarría.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Un deslucido Regatas cayó en el tercer juego y quedó match point en contra

    Midón se despidió en segunda ronda en Oeiras y pone la mira en Roland Garros

    Duelo de punteros con el clásico San Martín-Regatas

    Florencia González Cabañas, ejemplo de superación y compromiso social

    Mandiyú: la Reserva, el primer equipo en entrenar en el predio de Santa Catalina

    Destacada labor regatense en el Desafío Totora

    RSS EN EL CHACO
    • El PJ chaqueño debate unidad, renovación y programa de gobierno rumbo a 2027
    • Pérez Pons: «Leandro Zdero tiene el reloj contado, la sociedad se hartó»
    • Piden al Tribunal de Cuentas investigue más de $3.800 millones en obras del municipio
    • La Fechaco celebra 75 años con destacados disertantes y empresarios de todo el NEA
    • Jorge Gómez y Maida With, electos para el Consejo de la Magistratura
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Un deslucido Regatas cayó en el tercer juego y quedó match point en contra

    13 de mayo de 2026
    Política

    Juan Pablo confirmó el próximo aumento salarial para los estatales

    13 de mayo de 2026
    Policiales

    Berón de Astrada: asesino confeso libre y un silencio que aturde

    13 de mayo de 2026
    Política

    Concejo: hacia la regulación de motos y bicicletas eléctricas

    13 de mayo de 2026
    Política

    Corrientes, la «Capital del búfalo», con una fuerte apuesta tecnológica

    13 de mayo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.