Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • San Lorenzo es el rival de Mandiyú
    • Regional Federal: Clasificó Mandiyú
    • Tenis de Mesa: Anita Romero es de selección
    • Circuito Provincial de Aguas Abiertas
    • «Intercambiando canchas, compartiendo valores» la propuesta de San Martín
    • Espectacular choque de un camión y un auto en la ruta 14
    • Pánico en la playa Arazaty: una lancha a toda velocidad puso en riesgo a bañistas
    • Fue localizada una de las dos menores buscadas en Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, diciembre 15
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Emanuel Aguilar se impuso en la primera fecha del Superbike 600
    Deportes

    Emanuel Aguilar se impuso en la primera fecha del Superbike 600

    23 de mayo de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Tras más de un año parado por el Covid-19, el Superbike Argentino disputó su primera fecha de la temporada 2021 en el autódromo de Buenos Aires.
    Las máximas categorías del motociclismo argentino volvieron al ruedo después de un año, cinco meses y 20 días de inactividad. Originalmente, la fecha estaba prevista para el sábado 22, pero por el regreso a fase 1, la actividad se reprograma para este viernes en el autódromo de Buenos Aires.
    Emanuel Aguilar fue el vencedor en 600 Súper Sport. El correntino había dominado la clasificación, pero una mala largada lo relegó al tercer puesto. Sin embargo, el joven de 22 años remontó y tras superar primero a Andrés González y después a Santiago Frasca, se hizo con el triunfo en el estreno de su escuadra propia, el SRS-NIG.
    «Volvieron las carreras, volvimos a la victoria, pole y vuelta rápida», expresaba en sus redes el piloto correntino. Y agradeció y se mostró muy contento por el regreso y el triunfo. «Estoy muy contento y agradecido al equipo SRS-NIG que me entregaron una moto muy competitiva y el apoyo incondicional de sus sponsors, familiares y amigos».

    OTRAS CATEGORÍAS

    En Superbike, Ramiro Gándola y su BMW cambió la pole position por victoria de forma contundente. El chaqueño no le dio chances a Diego Pierluigi, quien debió conformarse con el segundo lugar, y arrancó el torneo con el pie derecho. Fausto Grantón subió al podio en su estreno en la máxima divisional del motociclismo nacional.
    La R3 Cup brindó la final más electrizante de la lluviosa tarde en el «Coliseo Porteño». Leandro Bagnarelli edificó una gran partida y de quinto pasó a la punta ni bien se apagó el semáforo. Pero una caída cuando promediaba la competencia lo dejó con las manos vacías.
    Esta situación le permitió a Ezequiel Allende y Andrés Gándola dirimir la carrera en las últimas dos vueltas. El piloto del Moscatello Team capturó la punta, pero el chaqueño se la arrebató en la entrada a los mixtos y no la soltó hasta la caída de la bandera a cuadros. Lucas Silvi arribó en la tercera ubicación.
    En Junior Cup, Santino Sabattini no dejó dudas. El joven de San Juan lideró la prueba del semillero de motociclismo desde que comenzaron las acciones y cristalizó un debut inmejorable en el campeonato nacional. Lucio Carini y Santiago Martina completaron el podio de la categoría escuela.
    La segunda fecha del Superbike Argentino será el próximo 10 de julio en el autódromo de Buenos Aires. Siempre y cuando la situación sanitaria mejore.

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    San Lorenzo es el rival de Mandiyú

    Regional Federal: Clasificó Mandiyú

    Tenis de Mesa: Anita Romero es de selección

    Circuito Provincial de Aguas Abiertas

    «Intercambiando canchas, compartiendo valores» la propuesta de San Martín

    La Escuela de Atletismo de Goya y un presente que comienza a dar frutos

    RSS EN EL CHACO
    • Motociclista herido tras un choque en pleno centro de General San Martín
    • Carabajal se consagró campeón del TC Mouras en La Plata y aseguró su pase al Turismo Carretera
    • Abogadas defensoras de los Sena denunciaron demoras y falta de atención en la Alcaidía de Resistencia
    • Tiroteo en Bondi Beach: un ataque terrorista dejó al menos 11 muertos y 29 heridos en Australia
    • Violencia en la madrugada de Resistencia: una trabajadora de la noche fue herida con un arma blanca
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    San Lorenzo es el rival de Mandiyú

    14 de diciembre de 2025
    Deportes

    Regional Federal: Clasificó Mandiyú

    14 de diciembre de 2025
    Deportes

    Tenis de Mesa: Anita Romero es de selección

    14 de diciembre de 2025
    Deportes

    Circuito Provincial de Aguas Abiertas

    14 de diciembre de 2025
    Deportes

    «Intercambiando canchas, compartiendo valores» la propuesta de San Martín

    14 de diciembre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.