Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • El radicalismo correntino, el mejor posicionado para conducir la UCR
    • Varios deberán despojarse de sus ansiedades y probar sus aptitudes
    • La ciudad de Corrientes definió su presupuesto en $184 mil millones
    • Más recursos para Corrientes en un contexto de caída real de los fondos
    • Otro duro golpe del Priar al circuito del abigeato
    • La Policía Rural refuerza operativos contra el abigeato y la faena ilegal
    • Concepción celebra su fe y 50 años del templo
    • Desde toda Misiones, conmueven las postales de los biciperegrinos
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, diciembre 7
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » El viernes cierra la convocatoria pública para adoptar al joven rugbier
    Sociedad

    El viernes cierra la convocatoria pública para adoptar al joven rugbier

    29 de mayo de 2024
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Hasta el viernes 31 de mayo la jueza de Familia, Niñez y Adolescencia N°4 de Capital, doctora Carolina Macarrein, dejará abierta la convocatoria pública abierta y nacional para adoptar a Emanuel. Esto quiere decir que cualquier persona o familia puede inscribirse para brindarle el amor y la contención que hagan posible su desarrollo en familia. La jueza aclaró que a fin de agilizar el trámite los interesados podrán mandar mensaje al 3794700543 (contacto Juzgado) manifestando que quieren adoptarlo y los miembros del juzgado se comunicarán para facilitarle toda la información.

    Emanuel tiene 15 años y manifestó en un video realizado por la Dirección de Prensa del Poder Judicial; “El afecto y la contención que encuentro en el rugby quiero tenerlo en una familia”.  Si bien tuvo una infancia difícil, Emanuel no perdió la alegría ni el entusiasmo y desea encontrar una persona o familia que lo acompañe a concretar sus proyectos, que son muchos. Es un joven inteligente, motivado, simpático, alegre, educado, respetuoso, empático y amigable.

    Emanuel es un gran deportista, a sus 15 años se destaca jugando para el club San Patricio donde sus entrenadores y compañeros lo tienen como uno de sus favoritos y es parte importante del club.

    En cada encuentro consolidan los valores de amistad y compañerismo que es una característica de esa práctica deportiva. También va al gimnasio para prepararse para cada juego donde da todo de sí para que su equipo gane.

    Emanuel tuvo una infancia dura, pero no perdió el brillo en los ojos ni las ganas de vivir y por eso quiere transitar su vida acompañado por personas que lo quieran y a quienes dar amor. Asiste al secundario en el marco del plan FinEs.

    Convocatoria Pública

    La jueza de Familia, Niñez y Adolescencia N°4 de Capital, doctora Carolina Macarrein llamó a una convocatoria pública abierta y nacional para adoptar a Emanuel. Esto quiere decir que cualquier persona o familia puede inscribirse para brindarle el amor y la contención que hagan posible su desarrollo en familia, que puedan acompañarlo y contenerlo, y que sean conscientes del valor que pueden aportar a la vida del joven.

    La convocatoria estará abierta hasta el viernes 31 de mayo y, para agilizar el trámite, la jueza informó que los interesados podrán mandar mensaje al 3794700543 manifestando que quieren adoptarlo y los miembros del juzgado se comunicarán para facilitarle toda la información.

    Cabe destacar que los interesados en adoptar a Emanuel, también pueden descargar el formulario de Convocatorias Públicas de la página web: https://www.juscorrientes.gov.ar/wp-content/uploads/rua-ctes/pdf/2019/Formulario-Adopcion.pdf y enviarlo por correo al Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia N°4: [email protected]

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    La ciudad de Corrientes definió su presupuesto en $184 mil millones

    Se necesita aprender de Juan

    Alberto Ingimbert, un francés que retrató el esplendor de Corrientes

    Eliel, la promesa del samba, busca apoyo para competir en un mundial

    Mandiyú y su poder ofensivo juegan en Goya

    Valdés inauguró iluminación con paneles solares en el Campus de la UNNE y obras en el Club San Patricio

    RSS EN EL CHACO
    • Zdero acompañó el 141° aniversario de Roca con obras y reconocimientos
    • El gobernador habilitó la nueva iluminación en el acceso a la localidad
    • Monopatines: aseguradoras alertan sobre vacíos legales y falta de cobertura
    • «La noche de las peatonales» impulsó el movimiento comercial, gastronómico y cultural
    • Presidencia Roca ya tiene su primera cancha de pádel
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    El radicalismo correntino, el mejor posicionado para conducir la UCR

    7 de diciembre de 2025
    Política

    Varios deberán despojarse de sus ansiedades y probar sus aptitudes

    7 de diciembre de 2025
    Política

    La ciudad de Corrientes definió su presupuesto en $184 mil millones

    7 de diciembre de 2025
    Política

    Más recursos para Corrientes en un contexto de caída real de los fondos

    7 de diciembre de 2025
    Política

    Otro duro golpe del Priar al circuito del abigeato

    7 de diciembre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.