El viernes, se realizó una travesía para los adultos, en tanto que ayer fue el turno de unos juegos competitivos para la escuela de Remo en conjunto con Optimist.
El fin de semana, se celebraron dos jornadas a pleno en la disciplina del Remo para honrar el aniversario 98 del club Regatas Corrientes. El viernes, una travesía para aquellos socios adultos que realizan el deporte de manera social, y el sábado, una jornada integradora en Optimist para los chicos de la escuela.
El mes de septiembre es el mes aniversario de Regatas Corrientes, y por ello siempre se celebran diversas actividades en las distintas disciplinas para honrar un nuevo año de vida de la institución.
El 2021 no es la excepción, y uno de los deportes fundacionales de la entidad festejó con dos jornadas a pleno para los amantes del remo.
Lo primero fue el pasado viernes por la mañana, aprovechando el feriado del viernes 24, donde el coordinador de la disciplina, Harris González Escobar, junto con el presidente de la subcomisión, Diego Vidal, acompañaron a los socios que realizan la actividad de manera social a una travesía por el río Paraná.
Hubo más de 7 embarcaciones dispuestas en el agua para realizar la travesía. La jornada comenzó en el galpón de botes de la institución a las 10, y se dirigieron hasta el banco de arena, para allí pegar el regreso completando un recorrido de ocho kilómetros.
Por otro lado, ayer la actividad consistió en una jornada integradora que unió nuevamente a la escuela de remo con los chicos de optimist. Las dos disciplinas náuticas vienen trabajando en conjunto hace ya buen tiempo, potenciando así los deportes que involucran al río Paraná.
La actividad consistió en juegos que pusieron a prueba a los chicos en las dos disciplinas. Los nautas hicieron de timonel en los botes, mientras que algunos remeros se animaron a subir a los veleros.
Una jornada muy divertida y que sacó a relucir lo mejor del deporte, que es la amistad y la camaradería.
.