La joven candidata a concejal Mercedes Mestres (PRO) apuesta fuerte a la cercanía y a las recorridas por los barrios de la ciudad y asegura que «estas actividades son una constante, en campaña y fuera de ella, porque nunca dejamos de recorrer y trasladar las inquietudes de los vecinos al Concejo».
Los barrios San Benito y San Martín fueron los elegidos ayer por el equipo del PRO capitalino. En el recorrido dialogaron con comerciantes y vecinos de la zona que remarcaron la presencia del Municipio con obras y beneficios concretos en ese y otros lugares de la ciudad.
Mestres comentó: «Los vecinos reconocen el trabajo en equipo de Tassano y Valdés y cómo eso se traduce en obras y en una mejor calidad de vida en la Capital. Son justamente en estas recorridas por los barrios que uno toma dimensión de cómo todo lo hecho impacta en la vida diaria de todos los vecinos».
La parlamentaria está convencida de que la fórmula Valdés-Tassano trajo desarrollo y oportunidades para toda la ciudad y que los barrios de la Capital fueron incluidos en una agenda de Gobierno como no sucedía hace años.
Mestres tiene 30 años, es licenciada en Comunicación Social, proviene del trabajo en las Organizaciones Sociales y se destaca en su labor parlamentaria por proyectos destinados a la agenda ambiental, la juventud y el trabajo junto a las mujeres.
AGENDA
La joven candidata lleva una agenda activa desde el inicio de su gestión; hoy apuesta a su reelección y asegura que «se van a venir 4 años más de Eduardo y Gustavo para hacer todo aquello que nos falta hacer y que Corrientes se desarrolle en su totalidad».
Esta semana también recorrió el barrio San Ignacio y el Esperanza, donde los equipos municipales y provinciales acercaron operativos integrales a las familias. También, junto al equipo de la Alianza ECO+Vamos Corrientes visitaron los barrios Laguna Brava, Antártida Argentina, Santa Rosa, Ponce y Quinta Ferré.
De sus visitas en terreno analiza: «Tenemos una buena aceptación por parte de los vecinos, nosotros proponemos un trabajo conjunto, escuchando y haciendo, ese es el camino de una gestión en equipo que ha desarrollado grandes obras en la ciudad».