Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Wado: «Pondremos a Corrientes en el tren de la victoria»
    • Barrionuevo plantea un nuevo rumbo político y económico para la provincia
    • Lisandro destacó la vocación policial y el rol de la juventud en política
    • Víctor Giraud: «Tenemos la esperanzade volver al gobierno en Santo Tomé»
    • Hace 161 años con claro horizonte: el progreso y bienestar de su gente
    • Frustraron contrabando de droga valuado en más de $360 millones
    • Caso Lautaro Rosé: se reinicia el juicio contra los seis policías imputados
    • Córdoba se consagró como el mejor del certamen Chaco-Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, agosto 12
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » El PRO Corrientes intensifica agenda entre lo político y legislativo
    Edición Impresa

    El PRO Corrientes intensifica agenda entre lo político y legislativo

    21 de marzo de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Con visita a los barrios, presencia institucional en Capital e Interior y cumpliendo la labor en la Legislatura, la diputada Lorena Lazaroff sigue desempeñando el plan de trabajo previsto para este 2023, donde el PRO tendrá un rol preponderante en el marco de las elecciones nacionales y también se espera un buen plafón en el escenario provincial del 11-J.
    «Estamos como partido a nivel provincial en el esquema que lidera Gustavo Valdés, donde acompañamos las acciones y las medidas como las que anunció de pagar a todos los jubilados el plus sin descuentos», destacó la legisladora, señalando que también «hay una gran expectativa y trabajo en el orden nacional».
    Tal como estaba previsto, el inicio de 2023, encontraría a los principales alfiles políticos inmersos en acciones de trabajo que significa un año electoral.
    En ese orden, uno de los primeros partidos que se mostró activo fue la agrupación amarilla con visitas a la provincia de Corrientes de los principales referentes nacionales.
    A esto se le suma, el plan de trabajo determinado bajo una agenda propia en lo local que significa estar escuchando, proponiendo y acompañando a los correntinos. En ese marco, la parlamentaria provincial cumple una intensa agenda que la encuentra entre Capital y el Interior de Corrientes.
    En ambos casos, cubriendo distintas aristas que van desde el acompañamiento en lo institucional a las acciones que hacen al Gobierno provincial, como sucedió en distintas localidades como Berón de Astrada, Lavalle, Goya, donde compartió los actos que fueron encabezados por el propio gobernador Gustavo Valdés. Además, esa presencia en territorio, permite el contacto con los referentes políticos del Interior y fundamentalmente con los vecinos.
    Esto también se replica en Capital, que fue el epicentro de muchas acciones que fundamentalmente hicieron a lo educativo, con la entrega de netbooks del programa Incluir Futuro y también la inauguración de jardines y obras viales.
    «Esto es lo que marcamos en nuestro plan de trabajo para este año, estar presentes como lo hacemos permanentemente en años no electorales, pero sin dudas, este 2023 es sumamente importante porque está en juego un proyecto de país».
    Asimismo, Lazaroff asegura que esta mecánica de trabajo de ninguna manera afecta la tarea legislativa. «Hemos tenido años electorales donde no menguó nuestra labor, en mi caso como diputada trabajando con mi equipo en proyectos y acompañando los de mis pares que tienden a mejorar la calidad de vida de los correntinos», puntualizó.

    .

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Wado: «Pondremos a Corrientes en el tren de la victoria»

    Barrionuevo plantea un nuevo rumbo político y económico para la provincia

    Lisandro destacó la vocación policial y el rol de la juventud en política

    Víctor Giraud: «Tenemos la esperanzade volver al gobierno en Santo Tomé»

    Preocupación sanitaria nacional por el aumento de mordeduras de perro

    Comerciantes siguen con la baja de ventas: «La gente está muy precavida»

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Wado: «Pondremos a Corrientes en el tren de la victoria»

    12 de agosto de 2025
    Política

    Barrionuevo plantea un nuevo rumbo político y económico para la provincia

    12 de agosto de 2025
    Política

    Lisandro destacó la vocación policial y el rol de la juventud en política

    12 de agosto de 2025
    Política

    Víctor Giraud: «Tenemos la esperanzade volver al gobierno en Santo Tomé»

    12 de agosto de 2025
    Interior

    Hace 161 años con claro horizonte: el progreso y bienestar de su gente

    12 de agosto de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.