La diputada provincial de la alianza ECO, quien camina las calles y va por su reelección el próximo 29-A, Albana Rotela hizo un balance por la gestión que llega a su fin y las expectativas y aspiraciones en sus intenciones de ir por otro periodo de mandato en la Cámara baja.
«Son días muy intensos los que se viven, los que llevamos como modo de vida la política, no dejamos de hacer política día a día, pero en campaña se intensifica aún más», puntualizó la parlamentaria del Partido Popular (PP) yendo hacia la zona del barrio Industrial y Lomas del Mirador.
Respecto a las modalidades bajo las cuales transcurre la campaña en pandemia, la parlamentaria canaria indicó: «Con el tema virtual hay mucha comunicación vía Zoom, con referentes del Interior y después el contacto con la gente. La idea es llevar el mensaje de que, «no queremos dejar de tener el contacto directo con el vecino» la idea es ir casa por casa, golpearle la puerta y llevarle el mensaje del Gobernador».
«Termino esta gestión con una gran satisfacción y la tranquilidad del deber cumplido. He sido parte de un proceso sumamente importante. Hemos logrado la sanción del Código Procesal Penal y Civil, y hemos avanzado con el Contencioso Administrativo y el de Familia. Esto me llena de satisfacción y hoy puedo mirar a la cara a la gente porque la gestión ha sido fructífera y transparente», concluyó Rotela.
.