Se develó la incógnita en Boca Unidos. Ayer, se confirmó la contratación de Raúl «Pipa» Estévez como director técnico del plantel profesional para la venidera temporada del torneo Federal A.
En las redes sociales de la institución anunciaron: «Desde Boca Unidos te damos la bienvenida, augurando trabajo, compromiso y muchos éxitos en esta nueva etapa en la institución», acompañando una foto del ahora flamante técnico «aurirrojo».
Estévez, en el transcurso de este año, estuvo en Corrientes y se reunió con el encargado del área fútbol del club y le acercó su proyecto deportivo al dirigente.
Estévez desembarcará en Corrientes a comienzos de la semana siguiente, fuentes de Boca Unidos indicaron que estará en la ciudad el lunes venidero.
En cuanto a los integrantes del cuerpo técnico, aún no se ha comunicado nada de manera oficial y habrá que esperar a las próximas horas para conocer cómo se compondrá el equipo que acompañará al «Pipa» en el club correntino.
Como se recordará, Estévez jugó en Boca Unidos en la temporada 2013-2014 cuando el «aurirrojo» militaba en la Primera B Nacional y el director técnico era el santafesino, Carlos Trullet.
A comienzos de semana, el presidente boquense, Marcelo Insaurralde Benítez había adelantado a algunos medios que las conversaciones con Estévez estaban adelantadas y que todo se encaminaba para que el ex futbolista de San Lorenzo, Racing, Boca Juniors, Vélez y muchos otros clubes, sea confirmado como entrenador del club, como finalmente sucedió.
.