La Municipalidad de Corrientes anunció algunas flexibilizaciones en el marco de la fase 3 que regirá en la ciudad durante, al menos, una semana más. Se destaca la habilitación de gimnasios y de la práctica de deportes individuales.
MEDIDAS
La actividad de los gimnasios estará permitida hasta las 23 de cada día, al igual que la actividad física individual (correr, caminar y andar en bicicleta) y los deportes individuales (tenis, pádel, golf, remo, natación, entre otros).
También quedó habilitada, hasta las 00, la atención presencial, con turno y distanciamiento, en todos los bares, restaurantes, cafés y salones de eventos. Sigue vigente la prohibición de bailes o espectáculos públicos.
En el shopping, la atención comercial se mantendrá de 7 a 21. Sólo el patio de comidas podrá funcionar hasta las 00 y el área de juegos seguirá cerrada.
Finalmente, los centros culturales quedaron habilitados con el mismo protocolo que rige para bares y restaurantes.
El resto de las actividades comerciales, económicas, recreativas y administrativas en la Capital se mantendrán con la misma modalidad que está vigente desde el 19 de mayo.
«Seguimos trabajando de forma coordinada con el gobernador, Gustavo Valdés para proteger la salud de la gente», aseguró el intendente, Eduardo Tassano, quien agregó: «Es muy importante que colaboremos para seguir cuidándonos entre todos».