Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Mandiyú, en los mata mata inicia con Lipton
    • Dpec: tareas de mantenimiento en nueve localidades
    • Murió un adolescente de 13 años tras caer de un cuatriciclo
    • Mario Branz juró como miembro suplente del Jurado de Enjuiciamiento de Corrientes
    • Postales del Taragüi Rock que hizo vibrar al Cocomarola
    • Taragüi Rock: el operativo de seguridad finalizó sin incidentes de trascendencia
    • López Rivadeneira sumó valiosa experiencia en la concentración nacional
    • Riachuelo: más de 60 equipos compitieron por el mejor guiso de arroz
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, octubre 5
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » El Gobierno fijó los nuevos aumentos del Salario Mínimo
    Nacionales

    El Gobierno fijó los nuevos aumentos del Salario Mínimo

    9 de mayo de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    A través de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, el Gobierno nacional fijó los nuevos montos del Salario Mínimo, Vital y Móvil (Smvm).

    Mediante un decreto oficializado este viernes, se estableció los aumentos progresivos que entrarán en rigor entre abril y agosto. Esto afecta a todos los trabajadores comprendidos en el régimen de la Ley 20.744 y sus modificatorias.

    «Luego de un extenso intercambio de opiniones, durante el cual cada sector realizó sus exposiciones y deliberaciones, no hubo consenso», explicó el Ejecutivo.

    En el Boletín Oficial informaron que desde el 1 de abril pasará a ubicarse en el orden de los 302.600 pesos.

    Luego, a partir del 1° de mayo, el valor del SMVM crecerá a 308.200 pesos, mientras que desde junio ascenderá a 313.400 pesos. Para julio de este año estará en 317.800 pesos, mientras que desde el 1 de agosto será de 322.000 pesos.

    Por otra parte, el decreto también fijó en 1.513 pesos por hora desde abril para los trabajadores jornalizados y 1.541 pesos por hora a partir de mayo. Asimismo, desde junio será 1.567 pesos por hora y 1.589 pesos por hora, En tanto que para agosto se ubicará en 1.610 pesos por hora.

    Principales
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Dpec: tareas de mantenimiento en nueve localidades

    Mario Branz juró como miembro suplente del Jurado de Enjuiciamiento de Corrientes

    Postales del Taragüi Rock que hizo vibrar al Cocomarola

    Taragüi Rock: el operativo de seguridad finalizó sin incidentes de trascendencia

    Riachuelo: más de 60 equipos compitieron por el mejor guiso de arroz

    Corrientes: robaron elementos de cocina y hasta el dulce de leche de los alumnos de la Escuela 607

    RSS EN EL CHACO
    • Controles en Resistencia: 16 alcoholemias positivas y un motociclista que chocó al intentar huir
    • La UNNE presentará en Resistencia las proyecciones de El Niño para los próximos meses
    • Un gigante global del cannabis medicinal pone la mira en Chaco
    • Flávio Bolsonaro y Lula Da Silva se enfrentarán en una segunda vuelta
    • Jorge Capitanich: «Una corriente muy significativa en el PJ propone lista única»
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Mandiyú, en los mata mata inicia con Lipton

    5 de octubre de 2026
    Sociedad

    Dpec: tareas de mantenimiento en nueve localidades

    5 de octubre de 2026
    Policiales

    Murió un adolescente de 13 años tras caer de un cuatriciclo

    5 de octubre de 2026
    Política

    Mario Branz juró como miembro suplente del Jurado de Enjuiciamiento de Corrientes

    5 de octubre de 2026
    Sociedad

    Postales del Taragüi Rock que hizo vibrar al Cocomarola

    5 de octubre de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.