Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Tenista correntino recibió beca deportiva de Universidad de Iowa
    • Copa de la Liga: Independiente finalista
    • Boggio: «Trabajando vamos a revertir esta situación»
    • Las ventas minoristas en las pymes acumulan una caída de 3,1% en lo que va del año
    • Ignacio Vilas estuvo cerca del podio en el TC Pista Mouras
    • Monte Caseros: prefectos redujeron a un hombre armado con un cuchillo que insultaba a Milei
    • Gopar conquistó el cinto Cono Sur de la AMB
    • Cosquín Rock busca bandas deCorrientes y Resistencia para el 2027
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, junio 7
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » El gobernador Valdés continúa el diálogo con intendentes
    Política

    El gobernador Valdés continúa el diálogo con intendentes

    24 de diciembre de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    En el marco de una agenda de trabajo orientada al fortalecimiento institucional y al acompañamiento de las gestiones locales, el gobernador Juan Pablo Valdés mantuvo en las últimas horas una serie de reuniones con intendentes de distintos puntos de la provincia y con la senadora nacional Gabriela Valenzuela.

    Los encuentros se desarrollaron tanto en el Centro Administrativo como en el despacho de Casa de Gobierno. A través de sus redes sociales, el mandatario provincial señaló que “junto a los intendentes, seguimos construyendo una provincia fuerte y en constante crecimiento”, al referirse a la continuidad de este esquema de diálogo directo con los jefes comunales.

    Durante la jornada, Valdés recibió a los intendentes de El Sombrero, Araceli Aponte; de Santo Tomé, Augusto Suaid; de Riachuelo, Nicolás Tejo; de Cecilio Echeverría, Aníbal Pozzer; de San Roque, Raúl Pelozo; de Isla Apipé, Gustavo Figueredo; de Itatí, Francisco Romero; de Bella Vista, Noelia Bazzi; de Ramada Paso, Arturo Puyol; de Carolina, Andrea Alarcón; y de Chavarría, Roberto Dieringer.

    Según se informó oficialmente, las reuniones tuvieron como objetivo interiorizarse sobre la realidad de cada municipio y analizar de qué manera la Provincia puede acompañar y respaldar las gestiones locales, en una dinámica de trabajo articulado.

    Diálogo permanente

    Además, el Gobernador mantuvo un encuentro con la senadora nacional Gabriela Valenzuela, con quien abordó temas vinculados a la educación, los derechos de niñas, niños y adolescentes, y el acompañamiento a mujeres emprendedoras. Al referirse a esta reunión, Valdés destacó nuevamente la importancia del intercambio institucional y expresó en sus redes: “¡El diálogo es el camino!”.

    Desde el Gobierno provincial señalaron que esta ronda de encuentros forma parte de una política de diálogo permanente con autoridades municipales y legisladores, con el objetivo de avanzar en una agenda común para el desarrollo de Corrientes.

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Tenista correntino recibió beca deportiva de Universidad de Iowa

    Copa de la Liga: Independiente finalista

    Boggio: «Trabajando vamos a revertir esta situación»

    Gopar conquistó el cinto Cono Sur de la AMB

    Día del Periodista: el gran desafío es dar inteligencia y humanidad a lo artificial

    Corrientes late al ritmo del Mundial: furor por el intercambio de figuritas en Goya y Saladas

    RSS EN EL CHACO
    • La UCR chaqueña renovó autoridades e inició una nueva etapa institucional
    • Aníbal Fernández, duro con La Cámpora: «Hicieron pedazos la herramienta electoral»
    • Docentes alertaron por la desmotivación estudiantil
    • CAME cuestionó al FMI y reclamó una reforma fiscal
    • El Gobierno impulsa una reforma integral de la Ley de Sociedades
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Tenista correntino recibió beca deportiva de Universidad de Iowa

    7 de junio de 2026
    Deportes

    Copa de la Liga: Independiente finalista

    7 de junio de 2026
    Deportes

    Boggio: «Trabajando vamos a revertir esta situación»

    7 de junio de 2026
    Sociedad

    Las ventas minoristas en las pymes acumulan una caída de 3,1% en lo que va del año

    7 de junio de 2026
    Deportes

    Ignacio Vilas estuvo cerca del podio en el TC Pista Mouras

    7 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.