El pasado viernes el club de Regatas Corrientes partió a Posadas, Misiones, con una delegación de 53 jugadoras de minibásquet y de categorías formativas para afrontar un fin de semana con encuentros amistosos.
Las «remeras» fueron recibidas por el club Mitre, quienes alojaron en sus hogares a las jugadoras regatenses, en un intercambio típico de minibásquet.
Este viaje marcará un precedente único, ya que es la primera vez que la institución del parque viaja con una delegación de básquet compuesta totalmente por jugadoras, aspecto que también marca el gran crecimiento del básquet femenino en el club.
DE VARIAS
CATEGORÍAS
Viajaron chicas de premini, mini, de U13 y de U15, quienes estuvieron acompañadas por los entrenadores regatenses Germán «Chiche» Roldán, Verónica González, Stefanía Acevedo y Juan Cruz Alderete.
Durante el fin de semana en tierras misioneras, las jugadoras aprovecharon para disfrutar en el rectángulo de juego de amistosos frente a sus pares de Mitre, pero también para vivir un intercambio cultural en las casas de las familias que las alojaron, siendo esa una de las actividades más fructíferas del minibásquet.
.