Una vez más la Secretaría de Deportes, ubicada en el barrio Ferré, fue el lugar elegido para la realización de una nueva edición del Corrientes Open, organizado por el maestro César Espinoza, que junto a su equipo de trabajo llevaron adelante una competencia que concentró a más de 300 competidores de Taekwondo WTF (modalidad olímpica), en las modalidades de Poomsae y Kyorugi.
Debido a la gran convocatoria de este evento que viene creciendo año a año, el secretario de Deportes, Jorge Terrile, se comprometió a conseguir un Estadio con mayores dimensiones para la próxima edición 2024.
Sin dudas, este es el nuevo objetivo de la organización, ya que quedó en claro que el Corrientes Open se convirtió en un clásico que busca superarse en cada nueva edición.
Esta edición 2023 contó con pecheras electrónicas Daedo para el Área de Danés, en donde se pudieron observar combates de primer nivel debido a los competidores nacionales que pudieron medirse con integrantes de la selección paraguaya de Taekwondo.
Participaron delegaciones de Neuquén, La Matanza (Buenos Aires), Salta, Formosa (Capital, Clorinda, Laguna Blanca), Chaco (Tres Isletas, Makalle, Puerto Tirol, Resistencia), Corrientes (Capital, Empedrado, Santo Tomé, Saladas, Bella Vista) y del Paraguay.
.